» Ediciones Revista
Teve

¡Último adiós!

Habló el viudo de Débora Pérez Volpin: "No queremos..."

Su última pareja, el periodista deportivo Quique Sacco habló a la salida del velatorio en la Legislatura porteña y aclaró cuál es la postura de la familia.

Este mediodía finalizó el velatorio de Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña y fue allí donde su viudo, el periodista deportivo Quique Sacco, habló con la prensa en lo que fue una improvisada conferencia de prensa: "Es un momento de mucho dolor. No podemos entender todavía cómo nos ha cambiado la vida de un día para el otro", fueron sus primeras palabras notablemente conmovido y continuó: "No tenemos rencores, no tenemos deseo de venganza, sólo queremos saber la verdad", explicó en relación a las dudosas circunstancias en las que falleció la periodista.

Luego dedicó unas palabras para agradecer a todos los que se acercaron espontáneamente a despedirla: "Agradecemos infinitamente a todos, a colegas, a políticos, a ciudadanos comunes, los remolones, que se vinieron de distintas partes, hasta de Salta, y que coincidían en agradecer y respetar el nombre de Débora. Somos una familia unida. Soy un papá postizo, tiene una familia que los va a acompañar", dijo el periodista y agregó: "A Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su hombría y buena persona. Yo que soy su compañero de este último tiempo, estoy profundamente enamorado, es muy difícil entender lo que ha pasado. Estaba enamorado de una mujer maravillosa, todo esto... El país está conmocionado, todos nos llaman, desde ilustres profesionales hasta ciudadanos comunes, les puedo asegurar que lo maravillosa que era es nuestro superlativo. Están Agustín y Luna, sus sueños, y les voy a decir una frase que alguien me escribió: ‘El cielo se equivocó, el tiempo nos dirá la verdad’. Pero quiero agradecerles por este reconocimiento".

De esta manera concluyó el último adiós, pero la familia queda a la espera de que se revelen las causas de su inesperada muerte. Según dijo hoy el abogado de la familia, Diego Pirota, lo único que busca la familia es entender qué sucedió en los 18 minutos que pasaron entre el inicio del estudio y la muerte de la periodista y legisladora. “Tenemos una persona sana que ingresó a hacerse un estudio de rutina y 18 minutos después está muerta”, declaró hoy el abogado. 

Leer más: Informe especial: cómo fueron las últimas horas de Débora Pérez Volpin

Leer más: Melina Fleiderman y un conmovedor mensaje para Débora Pérez Volpin: "Nunca voy a..."

Leer más: El emotivo mensaje de despedida que Carla Peterson le dedicó a Débora Pérez Volpin

tepuedeinteresar

Caso Pérez Volpin: con una carta la anestesista dio datos sobre la muerte

La periodista falleció el 5 de febrero cuando estaba siendo atendida por un dolor abdominal en el sanatorio de La Trinidad. Primero se pensó en un error de la anestesista, pero ella se despega.

Débora Pérez Volpin, vida y obra de una periodista que se fue demasiado pronto

Brilló como periodista, despertaba esperanza en su nueva función como legisladora. El martes 6, en horas de la tarde, falleció luego de someterse a una endoscopía programada. Tenía 50 años, dos hijos y estaba en pareja con Enrique Sacco. Dolor, angustia y misterio. ¿Qué fue lo que le pasó?

Con sentidas palabras, Quique Sacco recordó su historia de amor con Débora Pérez Volpin

Estuvieron siete años juntos. pasaron momentos buenos y algunos –mucho pocos- de los otros. En primera persona, Quique relata su vida al lado de ella desde el primero hasta el último día con ella. ¡Emocionante!