Teve
galeríaspaparazzi

¡Al cruce!

Harta de la críticas de Neumann, Mica Viciconte develó por qué viajó a Disney con Cubero y sin las nenas

La modelo, tras compartir varios días en Estados Unidos, regresó al país y contó por qué se fue de viaje con su pareja y sin las hijas que él tuvo con su Nicole.

Mica y Fabián viajaron a Disney sin las hijas que él tuvo con Neumann.
1 de 1

El escándalo familiar, nuevamente, estalló cuando Mica Viciconte y su pareja, Fabián Cubero, decidieron irse a Disney, la tierra de la fantasía y la preferida de los nenes y nenas, para vivir unos días a puro relax y romance. La expareja del futbolista, Nicole Neumann, criticó a más no poder a los enamorados por no haber llevado a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volvimos a ser Niños 💏 @fabiancuberooficial @wandtravel

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

 

 

“A mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones. Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas, sino a mí no me daría el corazón ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere...”, había dicho Nicole, muy enojada, en diálogo con Nosotros a la mañana.

 

 

Ni bien Mica aterrizó en la Argentina, habló con Intrusos y se mostró súper feliz por haber compartido el divertido viaje con Cubero. "La pasamos re bien. Fueron dos semanas, intensas, cara a cara, todos los días. Nos llevamos muy bien”, lanzó, contentísima. Y, antes de cerrar, no dudó en hacerle frente a las críticas de Nicole y explicó por qué decidieron viajar sin las nenas.

 

 

“No tengo idea, no voy a hablar de ella ni de nadie. El día que Fabi quiera viajar con las nenas lo organizará él pero en este momento las vacaciones eran para él y para mí”, concluyó, sincera y súper clara.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Live the life #magickingdom Gracias @wandtravel por ayudarnos en el viaje. Es todo un sueño.

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

 

 

¿Qué dirá Neumann?

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Eugenia Tobal mostró su pancita y develó qué va a tener

La actriz derrocha alegría y de a poco va a revelando algunos datos. Otros, como el nombre, aún deben esperar: “Tenemos 3 o 4 en carpeta, pero aún no decidimos”

La panelista de Intrusos Angie Balbiani confesó que tuvo un affaire con un famoso actor

Lo reveló inesperadamente mientras presentaba una nota. Es hermano de otra famosa. ¿De quién se trata?

Nicole Neumann contó al aire que Fabián Cubero la bloqueó en WhatsApp: "Es por..."

La modelo contó en Canal 13 que la relación entre ellos empeoró: "Castigo eterno por haber truncado el proyecto familiar".

dejatucomentario