» Ediciones Revista
Teve

¡Basta para mí!

Harta, Jimena Barón le hizo frente a la durísima critica de una seguidora

Luego de que la actriz y cantante confirmara su participación en el Bailando por un sueño 2018, una seguidora la criticó a más no poder. Súper enojada, le contestó. ¿Qué le dijo? Mirá.

Hace algunos años, su paso por el Bailando por un sueño no pasó desapercibido. La volvieron a llamar, una y otra vez. Ella prefirió decir que no, ¿no estaba lista? Desde siempre, Jimena Barón deseó incursionar en el mundo de la música. Sin dejar la actuación, claro. Por eso, ahora que lo logró, tiene ganas de probar otra cosa... Exacto, como todos los años, la volvieron a llamar del programa de Marcelo Tinelli. Para sorpresa de la producción, esta vez, aceptó.

Emocionada, Jimena contó a través de sus redes sociales que formará parte del Bailando por un sueño 2018. Al recibir la crítica de una seguidora, no dudó en hacerle frente. ¿Qué le dijo la joven? "Jimena Barón va al bailando. El programa más machista y cosificador que hay. Se ve que a esta "feminista" sí le gusta que la sexualicen en cámara como un churrasquito de Burger King".

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz y cantante no dudó en hacerle frente: "Hola PRO DOS VIDAS, empezá por respetar la MÍA maestra y la de mi hijo, que la tiene gracias a que yo salgo a laburar. No necesito que nadie me sexualice, muestro solita el qlo y los churrascos también, por puro placer. Googleá FEMINISTA y ya que estás googleá SORORIDAD #bailajimeal13013".

No hay mucho más que agregar, ¡corta la bocha!

Por Agustina Rinaldi