Teve

¡No se la banca!

Harta, Sol Pérez fulminó a Matilda Blanco: "Qué mina tan de m..."

Noviembre 2018

La asesora de moda destrozó el look que eligió la joven para asistir a un evento. Lejos de quedarse en el molde, la rubia la fulminó. Mirá.

Desde que comenzó a caminar por el sendero del mundo del espectáculo, Sol Pérez deslumbró al público gracias a sus curvas. Es sabido: la joven entrena a diario para tener un lomazo súper marcado. De hecho, va al gimnasio desde los 14 junto a un personal trainer (su hermano). Le encanta su figura, ¿por qué no lucirla?

 

 

Lejos de importarle la crítica ajena, Sol siempre elige prendas súper ceñidas el cuerpo. En general, apuesta a los pantalones cintura alta y tops haciendo juego que dejan al descubierto su panza súper chata. Su estilo, bien definido y, a veces, polémico... ¡Es su marca personal Ya no le interesa lo que digan de ella.

 

 

S bien Sol es muy segura de sí misma, está harta de que algunos hablen de su forma de vestirse. Especialmente, Matilda Blanco. La asesora de moda destrozó el look que la joven lució en un evento. "Estuvo todo el día vestida así, no se cambió la bombacha", expresó, picante, en Los ángeles de la mañana.

 

 

Al enterarse del comentario de Matilda, la modelo no se lo dejó pasar y la fulminó a través de sus redes sociales: "Gente sin vida... La próxima me saco una foto para que @matildablanco vea cuando me la cambio. Que mina tan de mierda".

 

 

 

¡Se hartó!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Matilda Blanco , Sol Perez

tepuedeinteresar

Juan Marconi habló sobre su encuentro con Sol Pérez: "Hablamos un rato..."

El conductor de canal Trece se refirió a los rumores de romance con la modelo y contó detalles de su encuentro en una discoteca de Mar del Plata.

Matilda Blanco fulminó a Beto Casella, ¡y el conductor redobló la apuesta!

La crítica de moda le criticó al conductor cómo se refiere a Yanina Latorre en su programa, ¡y él no dudó en cruzarla al aire! Mirá.

Sol Pérez a los besos con un fachero periodista

La mediática estaría protagonizando otro de los romances del verano. Estuvieron muy cerquita durante toda la noche y algunos dicen que hubo fuerte chape. ¡Entérate!