Teve

¡No se la banca!

Harta, Sol Pérez fulminó a Matilda Blanco: "Qué mina tan de m..."

Noviembre 2018

La asesora de moda destrozó el look que eligió la joven para asistir a un evento. Lejos de quedarse en el molde, la rubia la fulminó. Mirá.

Desde que comenzó a caminar por el sendero del mundo del espectáculo, Sol Pérez deslumbró al público gracias a sus curvas. Es sabido: la joven entrena a diario para tener un lomazo súper marcado. De hecho, va al gimnasio desde los 14 junto a un personal trainer (su hermano). Le encanta su figura, ¿por qué no lucirla?

 

 

Lejos de importarle la crítica ajena, Sol siempre elige prendas súper ceñidas el cuerpo. En general, apuesta a los pantalones cintura alta y tops haciendo juego que dejan al descubierto su panza súper chata. Su estilo, bien definido y, a veces, polémico... ¡Es su marca personal Ya no le interesa lo que digan de ella.

 

 

S bien Sol es muy segura de sí misma, está harta de que algunos hablen de su forma de vestirse. Especialmente, Matilda Blanco. La asesora de moda destrozó el look que la joven lució en un evento. "Estuvo todo el día vestida así, no se cambió la bombacha", expresó, picante, en Los ángeles de la mañana.

 

 

Al enterarse del comentario de Matilda, la modelo no se lo dejó pasar y la fulminó a través de sus redes sociales: "Gente sin vida... La próxima me saco una foto para que @matildablanco vea cuando me la cambio. Que mina tan de mierda".

 

 

 

¡Se hartó!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Matilda Blanco , Sol Perez

tepuedeinteresar

Las infartantes fotos de Sol Pérez en las playas de Tulum celebrando su cumpleaños

La modelo y conductora fue invitada a pasar este día tan especial en un lujoso hotel boutique desde donde deleitó a sus seguidores de Instagram con unas postales súper hot.

Flor Peña le respondió a Matilda Blanco: "Si elige ser mala se la tiene que bancar"

Después del tenso cruce que protagonizaron durante el debut de la vestuarista en el Súper Bailando, la integrante del jurado se refirió a sus polémicas declaraciones.

Matilda Blanco, durísima con Flavio Mendoza: "Se pone botox por las venas"

La asesora de moda le respondió luego de que el coreógrafo la criticara durante su debut en el Súper Bailando por sus cirugías y su mal gusto para vestir.