» Ediciones Revista
Teve

¡Cuántos millones!

¿Hay guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por la división de bienes?

Para terminar con las especulaciones y dejar de jugar a las adivinanzas, la modelo habló del tema. Pese a que no es fácil repartirse semejante fortuna, tomaron una decisión... Enterate!

Desde decidieron caminar por veredas diferentes, corrió mucho agua bajo el puente. Varios temas relacionados a la separación se pusieron sobre la mesa. Problemas cotidianos y comunes que surgen cada vez que una pareja se separa. Uno de ellos, sobre todo cuando hay mucho para repartir, es la división de bienes. Los rumores indican que por estos días, el principal conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, es el económico.

Millones y millones para repartir. Incluso, no fueron pocos los que le pusieron un número a la división: ¡57 millones de pesos! Una fortuna dividida entre propiedades, inversiones y ahorros. Al ser consultada sobre esta cuestión, Nicole se puso seria y hablo del tema sin pelos en la lengua. Nada de escaparse por la tangente y dejar pasar la oportunidad de aclarar la situación. “No hay ningún problemas como se dice. Está todo bien y por ahora no va a haber abogado de por medio. Lo estamos resolviendo entre nosotros”, argumentó sin que nadie le crea mucho en el piso de Intrusos.

De este modo, la rubia despejo cualquier cortocircuito económico entre ella y el padre de sus hijas más allá de que la información dice lo contrario. Por otra parte, Poroto descartó que haya tanto dinero en juego y que no hay tal fortuna para repartirse. Al parecer, y según el relato de los protagonistas, los temas post separación, se van resolviendo de la mejor manera. 

  

 

Noelia Marzol
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Luego de la polémica con Neumann, Mica Viciconte hizo un fuerte descargo

Su visita al programa de Pampita no pasó desapercibida y, alentada por la rivalidad que une a las dos ex modelos, hizo mucho ruido. La ex Combate aclaró los tantos.

La determinante decisión que tomó Nicole Neumann para no volver a hablar con Fabián Cubero

La modelo se cansó de las idas y vueltas con su ex (y su actual novia). Tiene que estar en contacto con él por las hijas que tuvieron en común. Harta, tomó una decisión para evitar hablar con él. Mirá.

La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire!

La joven asistió al programa de Pampita y habló de su relación con Fabián Cubero. De repente, él la saludó por teléfono y las niñas, que estaban ahí, no dudaron en hablar con ella. Para qué... Mirá qué lío se armó.