Teve

¡Cholulo!

Hernán Lirio reveló el secreto de belleza que le copia a Moria y a Iliana Calabró

Febrero 2018

Uno de los conductores más queridos volvió al ruedo. Está al frente de Crónicas DeLirio, por Crónica TV, y de su ciclo en Radio 10. Feliz con el regreso, cuenta cómo se preparó y qué hace entre programa y programa.

Después de un año fuera de la tevé, Hernán Lirio volvió con todo. Recibió una propuesta de Crónica HD y de Radio 10, adonde regresó para quedarse. Con sólo 34 años, el cordobés de Villa María, que soñaba con ser querido por la gente de todo el país, hoy disfruta de ese sueño hecho realidad desde Crónicas DeLirio, los sábados y domingos, de 12 a 15: 30, desde la pantalla chica, y sábados de 18 a 21, por la emisora radial, con La tarde del sábado. Miles de personas miran su programa todos los fines de semana, donde lidera el rating. Con la humildad que lo caracteriza, dice estar “agradecido a la vida por esta nueva oportunidad de acompañar al público que tanto me alentó a volver”, mientras disfruta del relax y el descanso en Costa del Este, en el Partido de la Costa, adonde suele hacerse escapaditas y comparte con Cristian Cardozo, Mario Caruso y Federico Almejun, “que me hicieron conocer lugares hermosos y a la gente que, por estas zonas, es muy cálida”. “Desde los técnicos, cámaras y hasta los directivos de Crónica me recibieron y me tratan muy bien. Hacemos un magazine con móviles en vivo por todo el país, cubriendo la actualidad, pase lo que pase. En cada lugar en donde pasa algo, tenemos un móvil en vivo. Invitados en el piso y un mano a mano con algún artista o historia de vida. Tenemos un drone dando vueltas por todo Buenos Aires, en vivo, y la gente lo puede saludar. También hay cocina y música. Hay cinco columnistas: Belén Riva Roy en espectáculos, Cristian Hliba, Federico Almejun haciendo deportes, Ary Cornell muestra todo tipo de curiosidades y Joan Cwaik con tecnología. Y mucha interacción con las redes sociales: llegan por programa seis mil mensajes al WhatsApp”, compartió el conductor siempre acompañado por Ramoncito, su perro, que no sólo es parte de su vida, sino de sus exitosos trabajos. “Estuve en Mar del Plata y me escribí con Mirtha Legrand. Me contó que la está pasando espléndido, me preguntó si había empezado con mi trabajo y me dijo que empieza una nueva vida para mí. Siempre fue muy generosa conmigo. Me dijo que tengo las puertas abiertas para ir a verla, no me invitó a su programa, un sueño que tengo pendiente, y que me saludaba. A Marcelo Tinelli también le escribo por WhatsApp y, en uno de sus últimos programas tuvo un gesto de acercarse a saludarme, que eso no lo hace nunca. Que lo haya hecho demuestra que te ve, te quiere o te aprecia. Que ellos, que son los dos tipos más grandes de la Argentina, tengan esos gestos… Hay cada cuatro de copas que no responden el WhatsApp, y ellos no sólo te responden, sino que te dicen cosas lindas”, contó el periodista.

“En el tiempo que estuve libre aproveché para estudiar inglés, hacer cursos de redes sociales, viajé por todo el mundo haciendo un programa. Y, a la vez, empecé el gimnasio y me estoy cuidando con las comidas. Desde hace algunos meses le agrego a las comidas Satial Food, de venta libre en farmacias y que lo avala la Sociedad Argentina de Obesidad. No es mágico, pero sí espectacular. Vi que famosos como Moria Casán o Iliana Calabró lo recomendaban y lo probé. Hace que el cuerpo no absorba la gran cantidad de hidratos de carbono que consumimos y que son los que más engordan”. Siempre hay una nueva oportunidad. 

 

Ya venimos en VIVO por @cronicatelevision !!! Déjanos tu mensajito acá que ya lo leemos!!!!!

Una publicación compartida de Hernán Lirio (@hernanlirio) el

Moria Casán

tepuedeinteresar

Moria Casán se sumó a la burla de Sebastián Ortega a Marcelo Tinelli

La One no dudó en reírse del bajo rating del Bailando por un sueño en su programa: Incorrectas. Utilizó la gastada de Sebastián Ortega para tirarle un palito al conductor. Mirá.

Silvina Luna habló sobre la violencia doméstica que vivió en su infancia

La panelista de Incorrectas dio detalles sobre sus primeros años de vida y relató episodios de violencia: "Mi padre fue alcohólico".

Tras una fuerte pelea con Angie Balbiani, Marcela Tauro dejó Intrusos

Las panelistas tuvieron una acalorada discusión al aire sobre los avatares de la maternidad que llevó a una de ella a abandonar súbitamente el estudio presa de una crisis nerviosa.