Teve

¿Qué le pasó?

Internaron de urgencia a Benito Cerati, tras desmayarse en la calle

Diciembre 2018

El hijo del querido músico tuvo que ser llevado de urgencia a la clínica. Sufrió una descompensación en la vía pública. Los detalles, acá.

Una noticia sorprendió, preocupó y angustió a sus fanáticos. De repente, Benito Cerati tuvo que ser llevado a la clínica de urgencia. ¿Qué pasó? El joven músico, hijo del querido Gustavo, se desmayó en la vía pública. Todo ocurrió cuando paseaba por las calles de Palermo, a eso de las 19. Claramente, comenzaron a circular versiones encontradas.

 

 

Para llevarles tranquilidad a sus seres queridos y seguidores, su mejor amiga, Karina Noriega, eligió aclarar el panorama. "Benito Cerati tuvo un ataque de epilepsia en la calle y por ese motivo se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos. Todo lo demás que están publicando es falso. Está bajo observación y se encuentra estable", expresó la escritora.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí y ante la preocupación de las personas que quieren muchísimo al joven, Karina dio más detalles sobre la situación de Benito: "Para tranquilidad de todes, está bien. Y mañana le dan de alta. Gracias a todes por preocuparse".

 

¡Fue solo un susto!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Benito Cerati

tepuedeinteresar

Benito Cerati tomó posición en la discusión sobre feminismo y confesó: "Soy gay y soy feliz"

El hijo de Gustavo y líder del grupo Zero Kill se expresó en Twitter sobre la polémica que se generó en los medios tras las denuncias de violencia machista y se refirió a su sexualidad.