» Ediciones Revista
Teve

¡Mirá el video!

Isabel Macedo casi le quiebra un dedo a Tinelli grabando la apertura de ShowMatch

Durante la filmación de la ya clásica presentación del ciclo, la actriz protagonizó un accidente que estuvo a punto de provocarle una herida al conductor. "Me reí de los nervios", comentó.

La apertura de ShowMatch ya es un clásico de la televisión argentina. Cada año, la ficción suma más producción y celebridades de diferentes ámbitos. En este caso, Isabel Macedo fue convocada para participar junto a Juan Manuel Urtubey, su flamante marido, y según mostró en Instagram casi provoca una tragedia.

“No. ¡La que me pasó ayer! Estaba grabando una participación para la apertura de ShowMatch 2017 y casi le quiebro un dedo de la mano al pobre pibe, creo que me reí de los nervios. Por lo menos nos reímos. Hay que reírse, siempre. Y perdón Marce, mala mía”, comentó la actriz junto a un video en el que aparece en medio de la incómoda situación con el conductor.

Situaciones como ésta, suman más ansiedad por ver el programa que comenzará, si no vuelven a modificar la fecha, el lunes 29 de mayo. Eso sí, esperemos que todo el elenco llegue completo y sano al gran día.  
 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli abrió su camarín para mostrar su costado más sentimental

Se trata de un lugar especial para el conductor. Un sitio que nunca mostró. Tal vez por esto, es que llama tanto la atención. ¡Recorre su intimidad y su espacio más sagrado!

Escándalo: El día que Lourdes Sánchez traicionó a Marcelo Tinelli...

No había registros hasta que a la sensual bailarina se le ocurrió abrir la boca. Para defenderse de quienes la acusan de tener privilegios, contó detalles del año que la separaron de ShowMatch y se fue a trabajar a la contra…

Mirta Latina: "Veo a futuro la llegada de un bebé para Pampita y Pico"

Hace 45 años que triunfa en la Argentina y recién llegada de su gira por Estados Unidos, la clarividente se prepara para abrir un nuevo consultorio y se anima a vaticinar el futuro de la farándula.