» Ediciones Revista
Teve

¡Mirá el video!

Isabel Macedo casi le quiebra un dedo a Tinelli grabando la apertura de ShowMatch

Durante la filmación de la ya clásica presentación del ciclo, la actriz protagonizó un accidente que estuvo a punto de provocarle una herida al conductor. "Me reí de los nervios", comentó.

La apertura de ShowMatch ya es un clásico de la televisión argentina. Cada año, la ficción suma más producción y celebridades de diferentes ámbitos. En este caso, Isabel Macedo fue convocada para participar junto a Juan Manuel Urtubey, su flamante marido, y según mostró en Instagram casi provoca una tragedia.

“No. ¡La que me pasó ayer! Estaba grabando una participación para la apertura de ShowMatch 2017 y casi le quiebro un dedo de la mano al pobre pibe, creo que me reí de los nervios. Por lo menos nos reímos. Hay que reírse, siempre. Y perdón Marce, mala mía”, comentó la actriz junto a un video en el que aparece en medio de la incómoda situación con el conductor.

Situaciones como ésta, suman más ansiedad por ver el programa que comenzará, si no vuelven a modificar la fecha, el lunes 29 de mayo. Eso sí, esperemos que todo el elenco llegue completo y sano al gran día.  
 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

La respuesta de Marcelo Tinelli a la autoposulación de Matías Defederico al Bailando 2018

Tras separarse de Cinthia Fernández, el futbolista se copó con las cámaras de televisión y no dudó en proponerle al conductor ser parte del certamen de baile. Sorprendido, pero entusiasmado, le respondió de una manera inesperada. Mirá.

Mauricio Peña: "En el cine erótico se valora la belleza pero aún más la actitud"

En Uruguay se lo conoce como el zar del sexo. Hace seis años creó Divas TV, el primer canal para adultos de Latinoamérica, con éxito en todo el continente. Su productora ya filmó más de 1.500 películas. Y ahora desembarca en Buenos Aires.

Isabel Macedo y el particular método para elegir el nombre de su beba

La actriz cursa el quinto mes de embarazo y se muestra súper feliz con su pancita. Ella y su esposo esperan una nena, pero aún no decidieron el nombre.