» Ediciones Revista
Teve

¡Mirá el video!

Isabel Macedo casi le quiebra un dedo a Tinelli grabando la apertura de ShowMatch

Durante la filmación de la ya clásica presentación del ciclo, la actriz protagonizó un accidente que estuvo a punto de provocarle una herida al conductor. "Me reí de los nervios", comentó.

La apertura de ShowMatch ya es un clásico de la televisión argentina. Cada año, la ficción suma más producción y celebridades de diferentes ámbitos. En este caso, Isabel Macedo fue convocada para participar junto a Juan Manuel Urtubey, su flamante marido, y según mostró en Instagram casi provoca una tragedia.

“No. ¡La que me pasó ayer! Estaba grabando una participación para la apertura de ShowMatch 2017 y casi le quiebro un dedo de la mano al pobre pibe, creo que me reí de los nervios. Por lo menos nos reímos. Hay que reírse, siempre. Y perdón Marce, mala mía”, comentó la actriz junto a un video en el que aparece en medio de la incómoda situación con el conductor.

Situaciones como ésta, suman más ansiedad por ver el programa que comenzará, si no vuelven a modificar la fecha, el lunes 29 de mayo. Eso sí, esperemos que todo el elenco llegue completo y sano al gran día.  
 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Majo Martino: "Si el touch and go no funciona, me..."

La periodista dice que no está por estar con un hombre, y que si tiene una aventura es para conocer al otro. Soltera y con el deseo latente de ser madre, se concentra en aprovechar al máximo su gran momento laboral.

Kate Rodríguez: "Mi padre predicaba por la familia, y en casa me mataba a palos"

Detrás de sus curvas y su seducción de femme fatale, la diosa panameña esconde una dura historia personal. Confesiones inéditas sobre un pasado que la marcó para siempre. Y respuestas picantes sobre su fogosa intimidad, claro.

Marcelo Tinelli se vio envuelto en una gran estafa y explotó

Desde hace unos días circuló en las redes una falta noticia que el conductor del Bailando se iba de la tele para dedicarse un negocio “no santo”. Enterado de la historia, se puso como loco.