Teve

¡No se la dejó pasar!

Isabel Macedo le respondió a Facundo Arana: "La gente evoluciona o..."

Febrero 2018

La actriz que está transitando su sexto mes de embarazo realizó una entrevista y fue consultada por los dichos de su ex. ¡Su contundente respuesta!

Los polémicos dichos de Facundo Arana cuando fue consultado por Intrusos sobre el embarazo de su ex novia, Isabel Macedo, generaron revuelo. Sin embargo, hasta el momento, Macedo no había salido a contestar nada sobre “su realización como mujer”.

Eso cambió este sábado cuando en una charla radial que mantuvo con Catalina Dlugi la actriz hizo referencia al tema: "Lo escuché por todos lados, era medio difícil no escucharlo" reconoció y agregó: "No lo veo hace tanto. La gente va evolucionando, o no. Como que va cada uno se va convirtiendo en algo y va creyendo en diferentes cosas. No voy a decir lo que opino del tema porque no quiero polémica, pero siento, como mujer, que mi trabajo me realiza. Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para verme realizada porque de hecho me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42, cuando siento que realmente pude hacer todo lo que quise: viajé como loca, tuve trabajos espectaculares... No sé, son 20 años de trabajo, de crecimiento, de realización como mujer, persona y profesional", explicó.

Leer más: Facundo Arana tuvo que salir a pedir disculpas

Leer más: María Susini "contra" las feministas: "Si la maternidad me realiza, ¡por supuesto!"

También dio detalles sobre cómo vive la espera de su hija: “Es un desafió inmenso convertirme en la mamá de una niña que, estimo, va a ser la más amada del mundo porque es la hija del hombre que amo con locura".

Macedo contó que su beba nacerá en Salta, pero que aún no define el nombre, pero que no forma parte de una especulación, sino que simplemente no está decidido: “Cuando lo tenga voy a contarlo públicamente”, anunció. 

Facundo Arana

tepuedeinteresar

Facundo Arana se disculpó con Calu Rivero y se solidarizó con Thelma Fardin: "Me siento..."

El actor utilizó sus redes para enviarle un mensaje a las cuatro actrices que sufrieron abuso por parte de Juan Darthés. ¡Sus palabras!

La llamativa coincidencia que encontró Isabel Macedo entre su hija y ella cuando era una beba

La actriz compartió una tierna foto retro de cuando era una bebita. ¿En qué se parecía a Isabelita? Mirá.

Facundo Arana y Javier Calamaro querían cantar en la cima del Aconcagua, pero quedaron varados

Los músicos escalaron la montaña en el marco del "Aconcagua Music Todos Arriba", pero los sorprendió una tormenta de nieve y hace tres días esperan a 4300 metros de altura.