Teve

YA SE TERMINA

Isabel Macedo: "Por mi hija, tengo a la miseria la..."

Abril 2019

La actriz disfruta del crecimiento de su hija. La pequeña está dando sus primeros pasos y sus padres aplauden este momento. Claro, estar agachada todo el tiempo trae consecuencias a su físico.

Desde que se convirtió en madre vive una realidad distinta a todas. Está enfocada en ese mundo tan maravilloso del que no quiere salir. El 7 de mayo de 2018 quedará guardado de por vida en su memoria. Todo lo que vieron sus ojos, las lágrimas que derramó de felicidad estarán presentes por siempre. Isabel Macedo (43) cumplió el deseo de ser madre de la mano de su pareja, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (49), y desde entonces se desvive por Isabelita (10 meses).
 
 
La nena crece rápidamente y los aprendizajes constantes están a la orden del día. Sonrisas, balbuceos, morisquetas y movimientos nuevos que va aprendiendo la pequeña llenan de felicidad a sus padres. “No puede ser. ¿En qué momento creció así?”, se asombra la actriz al comparar todas las novedades respecto de su hija. ¿La última? La pequeña dio sus primeros pasos. El primer día que se largó sola dio cinco, que fueron festejados por su mamá como si su equipo preferido hubiera ganado el Mundial de Clubes. De este episodio no hay registro, e Isabel cuenta con argumentos razonables por qué no salió corriendo a agarrar el teléfono y registrar ese momento.
 
 
“Tenía que elegir entre filmarla o grabarla en mi memoria para siempre y elegí lo segundo. Mirarla. Vivir el momento. Tener las manos libres para poder aplaudirla y abrazarla”. Tras estos primeros pasos, a la más pequeña del hogar no la detiene nadie. Salir a recorrer cada rincón, tocar y jugar con las mascotas pasó a ser su pasatiempo preferido. El inconveniente es que aún no está tan canchera para caminar, y son sus padres quienes la agarran de las manos para ayudarla. Macedo va de acá para allá agachada para poder quedar a su altura, y así como lo disfruta también lo sufre. “Es una etapa en la que te queda la cintura a la miseria”, bromea. En la otra punta de este cuento de hadas se encuentra un mundo hostil, como lo es el mundo político. Por estar casada con uno, cada tanto, le toca dar su punto de vista. 
 
 
¡En campaña! En un año electoral, de alguna manera las cuestiones políticas también la salpican. Urtubey se lanzó de lleno y en una entrevista con La Nación, la morocha respondió si se veía siendo primera dama. “No me preparé nunca para ocupar un lugar acompañando a alguien. Toda mi vida trabajé por mis propios medios, fui lo que quise ser y estuve donde quise estar. En campaña voy a estar al lado de mi pareja y lo acompañaré todo lo que pueda, por supuesto”. Lejos de querer vincularse con ese lugar de poder, confiesa que sueña con volver a trabajar. En su momento había dicho que hasta que su hija no dependa tanto de ella no iba a volver al ruedo.
 
 
Hoy siente que tiene algo de tiempo para dedicárselo a la actuación, pero no a cualquier precio. “Si me llaman para algo que me cope voy a volver. Tendría que ser un muy buen personaje en una muy buena historia. Preferiría algo más corto, una película o un unitario, pero tendría que ver… si es una buena tira la aceptaría”.
 
 

tepuedeinteresar

Isabel Macedo sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look: se tiñó de rubia

La actriz se animó a renovar su imagen y, feliz por el resultado, compartió la foto de su nuevo cabello en Instagram.

Isabel Macedo fantaseó con la idea de ser Primera Dama, ¿qué haría y cómo se sentiría?

La actriz habló de la posibilidad de que su marido, Juan Manuel Urtubey, se convierta en Presidente de la Nación.

El tierno look "gauchesco" de Isabelita, la hija de Macedo y Urtubey, para celebrar una fecha patria

La actriz compartió tiernas fotos de su niña luciendo una bombacha de campo y una faja tradicional. Mirá qué hermosa.