» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¿Nene o nena?

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey revelaron el sexo del baby que está en camino

Embarazada de quince semanas, por primera vez, la actriz y su amor contaron cómo están viviendo la etapa más feliz de sus vidas. Emocionados, le gritaron al mundo el sexo de su futuro baby. ¡Enterate!

Susana metió la pata y la pareja tuvo que revelar el sexo del baby.
1 de 1

Su historia podría ser la de un libreto de alguna que otra película romántica de Hollywood. Ella jamás perdió las esperanzas, sabía que el verdadero amor estaba en alguna parte. En cambio, él creyó que nunca podría volver a rehacer su vida. El destino los cruzó y, desde ese momento, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se enamoraron perdidamente.

Al poco tiempo de comenzar a salir, se pusieron de novios. Ella, feliz, le gritó al mundo que ya no caminaba por el sendero de la soltería. A partir de ese momento, comenzó a acompañarlo a eventos, reuniones y actos relacionados con el mundo de la política. Se volvieron inseparables. Para consagrar su relación, dieron el sí y comenzaron a llamarse "marido y mujer".

¿Qué mejor que ponerle el broche de oro a la relación con la llegada de un baby? Tras una intensa búsqueda, Isabel confirmó la noticia más tierna: está embarazada. Transitando la semana número quince, por primera vez, habló de esta maravillosa etapa en familia junto a su amor en el programa de Susana Giménez. "Ella se hizo unos estudios de sangre y yo fui a buscar el resultado. El médico me felicitó y me dio la noticia. Yo después le dije a Isabel que íbamos a ser padres", expresó él y ella agregó: "Fue desopilante. Él me avisó a mí, no me hice un test".

Luego, Susana hizo referencia a "la beba".  "¿Por qué dijiste 'la bebita?'", le preguntó la actriz a la conductora. Sorprendida, Susana le preguntó si todavía no habían revelado el sexo del baby que está en camino. Luego de reír a carcajadas, ambos anunciaron que está en lo cierto: ¡están esperando una hija!

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi 

Susana Giménez

tepuedeinteresar

Delfina Gerez Bosco mostró su panzota de 8 meses: "Que ganas de verte..."

A días de dar a luz su primer hijo, la ex integrante de Combate compartió una tierna foto de su vientre y expresó sus ganas de que se produzca el nacimiento.

Susana Giménez fue imputada por su entrevista a Claudia Villafañe

La diva de los teléfonos recibió la notificación en su domicilio. Se la acusa de haber desobedecido una medida judicial que impedía difundir información vinculada a la vida de Diego Maradona.

Antonella Roccuzzo mostró cómo creció su panza de seis meses de embarazo: "Amor"

La botinera compartió una selfie muy tierna. Se la puede ver mostrando su enorme panza, ¡y a dos dos hijos abrazándola con una sonrisa en el rostro! Mirá la foto más dulce de los hermanos Messi.

dejatucomentario