» Ediciones Revista
Teve

¡Con el bombo!

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, ¿ya tienen el nombre de la beba?

La actriz y el gobernador de Salta disfrutan de unos días de descanso en Punta del Este. Y así, con el sol charrúa como testigo, contemplan cómo avanza el embarazo, que ya lleva cinco meses.

Ya lo adelantaba el dicho popular: Cuidado con lo que sueñas, porque puede convertirse en realidad. Y ella de eso sabe y puede dar fe. Porque Isabel Macedo (42) soñó durante mucho tiempo formar una familia, y junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (48), aquel dejó de ser un sueño para convertirse en una realidad, en su emocionante presente. Y ella no puede estar más feliz. Por eso hoy, orgullosa, muestra su pancita de cinco meses a quien quiera verla. Y para eso la temporada de verano resulta ideal…

Dispuestos a descansar e instalados en Uruguay, la actriz y el político, disfrutan de unas vacaciones en Punta del Este, ciudad top si las hay. Se alojan en un departamento en Manantiales y cruzan diariamente al moderno parador Selenza, donde desde unas reposeras disfrutan de la placidez del mar.

Así de relajados los encontró el fotógrafo, mientras gozaban de una tarde a puro mimo y sol. El mate, compañero infaltable, colaboró para que la estadía en la playa fuera todavía más plácida.

La actriz llegó luciendo un lindo vestido playero, pero una vez despojada del atuendo, un bikini, un sombrero y un par de lentes fueron el equipo ideal para que ella tostara su pancita al sol. El, un tanto más pudoroso quizás, optó por no quitarse la remera. Lo que sí se sacó de encima fue la timidez de saberse en un lugar público y aprovechó para acariciar amorosamente la panza de su mujer.

Después del trabajo, el placer. Una vez finalizadas las grabaciones de la miniserie Sandro de América, donde Isabel interpretará a Julia, uno de los grandes amores del Gitano, la actriz busca dedicarse plenamente a disfrutar de su embarazo. Por eso, estas vacaciones le resultan ideales. Y, contrariamente a lo que suele sucederle cuando veranea en Punta del Este, esta vez la actriz no compartió tiempo con amigos y durante las dos horas que permaneció en la playa con el gobernador estuvieron solos.

Sin embargo, dedicaron el tiempo a conversar. Entre mate y mate charlaron mucho. ¿Estarían discutiendo el nombre de la beba que esperan para mediados de mayo? Podría ser…

Ellos no habían contado públicamente que el bebé que los convertirá en padres –primeriza a ella y por quinta vez a él, quien ya es papá de Marcos, Lucas, Mateo y Juana, frutos de su primer matrimonio– es una nena. Fue Susana Giménez quien, haciendo honor a sus metidas de pata habituales, lo dijo al aire el día que la actriz y el político visitaron su living.

Como sea, hoy piensan nombres y se ilusionan con la llegada de la nena, que llevará todavía más amor a sus vidas; aquella que comenzaron a compartir en septiembre de 2016 cuando dieron el sí en Salta, donde la actriz tiene su actual residencia y donde criarán a la beba. 

 

❤️ @urtubeyjm 👙 @sofisarkany 📷 @juaniurtubey1

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

 

tepuedeinteresar

Embarazada de cinco meses, Isabel Macedo lució su pancita y reveló cuál es su mayor antojo

Desde Punta del Este, la actriz y su pareja están viviendo unas vacaciones soñadas. El político retrató a su amor luciendo su pancita y comiendo en las playas de Punta del Este. ¿De qué estaba antojada? Enerate, en esta nota.

Facundo Arana tuvo que salir a pedir disculpas

Tras sus polémicas declaraciones sobre la realización de la mujer, el actor ofreció sus disculpas. Después se subió a su moto y partió raudamente.

Por defenestrar a Facundo Arana, Muriel Santa Ana se cavó su propia tumba al hablar de aborto

El actor había dicho que una mujer se realiza una vez que se convierte en madre. Muchos salieron a criticarlo, sobre todas las mujeres que no pueden tener hijos, pero con sus palabras, Muriel armó otro escándalo.