Teve

¡Picante!

Ivana Figueiras salió a bancar a Fabián Cubero y se burló de Nicole Neumann

Marzo 2018

La empresaria de la moda les compró el local de Palermo donde antes funcionaba la marca de ropa de la modelo y lanzó: "Le compré las cosas a Poroto; si ella las quiere, se las puedo vender".

En medio de la conflictiva división de bienes que están llevando a cabo Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero quedó el local de Palermo Hollywood donde funcionaba Nikka N, la marca de ropa de la modelo que debió cerrar debido a las pocas ventas.

El local fue adquirido por Ivana Figueiras, quien tomó la decisión de donar toda la ropa diseñada por Nicole que había quedado en el lugar. Sobre ese asunto, la empresaria dijo en LAM: "No fue con mala intención. Tenía que sacar un montón de cosas de acá y como Fabián es mi amigo, le quería dar una mano. Se nos ocurrió que donar era la mejor opción, así yo no tenía gastos, y había un montón de gente a la que le iban a servir las cosas".

Sobre el fracaso del emprendimiento de Neumann y Cubero, Ivana comentó: "Como amiga, me da pena que haya cerrado porque sé todo el esfuerzo que él le puso. No es algo que me ponga contenta, ni me alegre".  

Luego, Figueiras dejó en claro que su amigo es Cubero: "Yo siempre fui más amiga de Fabián. Con ella siempre tuve buena onda, normal. Todo bien". Y agregó: "Poroto me parece una persona increíble, re buen padre, re buen amigo, re buen todo. De él lo único que puedo hablar es bueno, es un tipazo. La tapa de la revista Caras se hizo en la casa de mi mamá. Él es divino".

Según se supo, Nicole tenía deseos de conservar unos sillones que había en el local. Sobre ese trascendido, Ivana lanzó: "A mí, Poroto me parece una persona increíble, re buen padre, re buen amigo, re buen todo. De él lo único que puedo hablar es bueno, es un tipazo. La tapa de la revista Caras se hizo en la casa de mi mamá. Él es divino". ¡La que se viene!
 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Las fotos imperdibles de la nueva pasión de las famosas argentinas: el yoga

Ommmmmmm… Jóvenes o maduras, nuestras estrellas encontraron en la meditación una clave para aflojar tensiones y superar problemas. Parar leer, aprender y... ¡también imitarlas!

Nicole Neumann recordó que la enamoró y que la separó de Fabián Cubero

Dos años y medio después de haberse separado, la modelo habló del inicio y del fin de su relación con el futbolista.

Nicole Neumann reconoció: "Si entran a mi casa y tengo un arma, la uso"

La panelista de Nosotros a la mañana confesó que sabe manejar armas y que no tendría problema en empuñarla si se meten con ella o con sus hijas.