» Ediciones Revista
Looks

¡Diosa siempre!

Ivana Figuerias se animó a mostrar el antes y después del Photoshop

La modelo publicó en Instagram Stories una foto suya en ropa interior con retoque digital y otra sin ninguna alteración, y en ambas… ¡está hermosa!

La utilización herramientas digitales para resaltar la belleza de los cuerpos es una tendencia mundial y las celebridades argentinas no están exentas. De hecho, con tanto Photoshop ya es difícil advertir cuándo se está frente a una mujer real y cuándo hay una alteración extrema.

Como modelo publicitaria, Ivana Figueiras es consciente de esto y se animó a desafiar las convenciones publicando en Instagram Stories la misma foto suya con y sin retoque para demotrar que su belleza no es producto de ningún trabajo de posproducción.

“Expectativa vs. Realidad. Dejate de joder ni yo me lo creí”, escribió la esposa de Tomás Guarracino burlándose de los cambios que habían realizado sobre su cuerpo los retocadores de imágenes. De este modo, Ivana demostró que no necesita de ninguna ayuda para lucir espléndida. ¿Se animarán a hacer lo mismo otras famosas?

Acá, Ivana antes del Photoshop:

 

Se viene 🎅🏻❣️ y la famosa 👙 rosa 💁🏼 @pompavana #eligiendofotitos

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el


Acá, Ivana después del retoque digital: 
 

 

🎅🏻🎅🏻🎅🏻❣️❣️❣️ @pompavana

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

tepuedeinteresar

Las sensuales postales playeras de Eleonora Wexler

La protagonista de Golpe al corazón publicó en su Instagram algunas fotos de sus vacaciones en Ciudad del Cabo y deslumbró a sus seguidores con su lomazo en bikini. ¡Mirá!

Candelaria Tinelli hizo un infartante topless para mostrar sus jeans

Como modelo de su marca de ropa, Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una foto con el torso desnudo y un ajustado pantalón de su nueva colección.

Las nenas con las nenas: Las fotos súper hot de María del Mar y Flor Zacantti a los besos.

Las modelos subieron la temperatura de Instagram con una serie de fotos en las que se muestran abrazadas y muy mimosas en traje de baño. ¡Mirá!