Looks

¬°Diosa siempre!

Ivana Figuerias se animó a mostrar el antes y después del Photoshop

Diciembre 2017

La modelo publicó en Instagram Stories una foto suya en ropa interior con retoque digital y otra sin ninguna alteración, y en ambas… ¡está hermosa!

La utilización herramientas digitales para resaltar la belleza de los cuerpos es una tendencia mundial y las celebridades argentinas no están exentas. De hecho, con tanto Photoshop ya es difícil advertir cuándo se está frente a una mujer real y cuándo hay una alteración extrema.

Como modelo publicitaria, Ivana Figueiras es consciente de esto y se animó a desafiar las convenciones publicando en Instagram Stories la misma foto suya con y sin retoque para demotrar que su belleza no es producto de ningún trabajo de posproducción.

“Expectativa vs. Realidad. Dejate de joder ni yo me lo creí”, escribió la esposa de Tomás Guarracino burlándose de los cambios que habían realizado sobre su cuerpo los retocadores de imágenes. De este modo, Ivana demostró que no necesita de ninguna ayuda para lucir espléndida. ¿Se animarán a hacer lo mismo otras famosas?

Acá, Ivana antes del Photoshop:

 

Se viene 🎅🏻❣️ y la famosa 👙 rosa 💁🏼 @pompavana #eligiendofotitos

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el


Acá, Ivana después del retoque digital: 
 

 

🎅🏻🎅🏻🎅🏻❣️❣️❣️ @pompavana

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

tepuedeinteresar

Flor Vigna y un simp√°tico video en el que se muestra al natural: "Esta es mi celulitis..."

La actriz Mi hermano es un clon se animó a mostrar algunas características de su cuerpo que suele ocultar cuando realiza una producción fotográfica o una grabación.

Las explosivas fotos de Florencia Pe√Īa en colaless: "Amor por el pan dulce"

La jurado del Bailando se tomó unos días descanso y viajó junto a sus hijos y su pareja, Ramiro Ponce de León, a la costa atlántica. Sol, amor y... ¡fotos muy hot!

Ivana Figueiras confirmó su separación y contó cuándo tomó la radical decisión

La modelo ya nada tiene que ver con Tomás Guarracino. Lejos de jugar a las escondidas, explicó cuando se dio cuenta de que la relación no iba para más. Mirá.