» Ediciones Revista
Looks

¡Diosa siempre!

Ivana Figuerias se animó a mostrar el antes y después del Photoshop

La modelo publicó en Instagram Stories una foto suya en ropa interior con retoque digital y otra sin ninguna alteración, y en ambas… ¡está hermosa!

La utilización herramientas digitales para resaltar la belleza de los cuerpos es una tendencia mundial y las celebridades argentinas no están exentas. De hecho, con tanto Photoshop ya es difícil advertir cuándo se está frente a una mujer real y cuándo hay una alteración extrema.

Como modelo publicitaria, Ivana Figueiras es consciente de esto y se animó a desafiar las convenciones publicando en Instagram Stories la misma foto suya con y sin retoque para demotrar que su belleza no es producto de ningún trabajo de posproducción.

“Expectativa vs. Realidad. Dejate de joder ni yo me lo creí”, escribió la esposa de Tomás Guarracino burlándose de los cambios que habían realizado sobre su cuerpo los retocadores de imágenes. De este modo, Ivana demostró que no necesita de ninguna ayuda para lucir espléndida. ¿Se animarán a hacer lo mismo otras famosas?

Acá, Ivana antes del Photoshop:

 

Se viene 🎅🏻❣️ y la famosa 👙 rosa 💁🏼 @pompavana #eligiendofotitos

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el


Acá, Ivana después del retoque digital: 
 

 

🎅🏻🎅🏻🎅🏻❣️❣️❣️ @pompavana

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

tepuedeinteresar

La foto sexy de Silvina Luna que sembró la duda, ¿pasó por el quirófano?

La modelo compartió una foto muy sensual que abrió el debate. Mientras algunos le tiraron flores, otros le preguntaron qué se hizo en el rostro. Sin dudas, luce muy diferente. ¡Mirá!

Mina Bonino mostró cómo quedó tras quitarse las siliconas

La flamante panelista de Intrusos publicó en Instagram una foto de su cuerpo luego de someterse a una operación para sacarse la prótesis mamaria.

La polémica foto de Mariano Martínez con un inflable en la entrepierna

El galán compartió en Instagram una foto de suya tomando sol en malla recostado sobre un bizarro unicornio inflable que lo convirtió blanco de burlas.