Looks

¬°Diosa siempre!

Ivana Figuerias se animó a mostrar el antes y después del Photoshop

Diciembre 2017

La modelo publicó en Instagram Stories una foto suya en ropa interior con retoque digital y otra sin ninguna alteración, y en ambas… ¡está hermosa!

La utilización herramientas digitales para resaltar la belleza de los cuerpos es una tendencia mundial y las celebridades argentinas no están exentas. De hecho, con tanto Photoshop ya es difícil advertir cuándo se está frente a una mujer real y cuándo hay una alteración extrema.

Como modelo publicitaria, Ivana Figueiras es consciente de esto y se animó a desafiar las convenciones publicando en Instagram Stories la misma foto suya con y sin retoque para demotrar que su belleza no es producto de ningún trabajo de posproducción.

“Expectativa vs. Realidad. Dejate de joder ni yo me lo creí”, escribió la esposa de Tomás Guarracino burlándose de los cambios que habían realizado sobre su cuerpo los retocadores de imágenes. De este modo, Ivana demostró que no necesita de ninguna ayuda para lucir espléndida. ¿Se animarán a hacer lo mismo otras famosas?

Acá, Ivana antes del Photoshop:

 

Se viene 🎅🏻❣️ y la famosa 👙 rosa 💁🏼 @pompavana #eligiendofotitos

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el


Acá, Ivana después del retoque digital: 
 

 

🎅🏻🎅🏻🎅🏻❣️❣️❣️ @pompavana

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

tepuedeinteresar

Silvina Escudero desplegó toda su sensualidad desde las playas de Miami

La bailarina y panelista de "Los especialistas del show" compartió con sus seguidores de Instagram algunas postales desde los Estados Unidos donde luce su espectacular figura.

Oriana Sabatini, sin Photoshop, lució su figura al desnudo: "Con estrías"

Luego de que se hicieran p√ļblicas las fotos al natural de la cantante junto a su amor en la playa, ella le hizo frente a las cr√≠ticas de la mejor manera. ¬ŅC√≥mo? Redoblando la apuesta. Mir√°.

Benjam√≠n Vicu√Īa mostr√≥ una foto de su hija que provoc√≥ gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.