¬Ľ Ediciones Revista
Looks

¬°Diosa siempre!

Ivana Figuerias se animó a mostrar el antes y después del Photoshop

La modelo publicó en Instagram Stories una foto suya en ropa interior con retoque digital y otra sin ninguna alteración, y en ambas… ¡está hermosa!

La utilización herramientas digitales para resaltar la belleza de los cuerpos es una tendencia mundial y las celebridades argentinas no están exentas. De hecho, con tanto Photoshop ya es difícil advertir cuándo se está frente a una mujer real y cuándo hay una alteración extrema.

Como modelo publicitaria, Ivana Figueiras es consciente de esto y se animó a desafiar las convenciones publicando en Instagram Stories la misma foto suya con y sin retoque para demotrar que su belleza no es producto de ningún trabajo de posproducción.

“Expectativa vs. Realidad. Dejate de joder ni yo me lo creí”, escribió la esposa de Tomás Guarracino burlándose de los cambios que habían realizado sobre su cuerpo los retocadores de imágenes. De este modo, Ivana demostró que no necesita de ninguna ayuda para lucir espléndida. ¿Se animarán a hacer lo mismo otras famosas?

Acá, Ivana antes del Photoshop:

 

Se viene 🎅🏻❣️ y la famosa 👙 rosa 💁🏼 @pompavana #eligiendofotitos

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el


Acá, Ivana después del retoque digital: 
 

 

🎅🏻🎅🏻🎅🏻❣️❣️❣️ @pompavana

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

tepuedeinteresar

Alex Caniggia se burló de los periodistas deportivos en un video desopilante

El hijo del P√°jaro critic√≥ a los supuestos especialistas que analizan el desempe√Īo de la Selecci√≥n argentina en la televisi√≥n y alent√≥ al equipo luciendo una camiseta de Islandia.

Candelaria Tinelli presentó a su nueva y peligrosa amiga: ¡una serpiente!

La hija del Cabezón se mostró en las redes sociales jugando con una víbora y generó gran conmoción entre sus seguidores. ¡Mirá las imágenes!

Fuerte denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli contra la policía: "Me pusieron un arma..."

El joven relató el calvario que vivió cuando lo paró la policía cerca de su casa. Denunció que lo amenazaron, le pegaron y le robaron todo el dinero que tenía.