Teve

SE ODIAN

Ivana Icardi destrozó a su cuñada, Wanda Nara: "En mi familia ninguno la puede ver"

Enero 2019

La ex Gran Hermano continúa con sus tremendos tweets contra la esposa de su hermano, Mauro Icardi.

No se pueden ni ver y la ex Gran Hermano, Ivana Icardi (23) no hace nada para ocultarlo. No traga a su cuñada, Wanda Nara (31). ¿De qué la acusa? De separar a su hermano, Mauro, de su familia. Pero la guerra que se desató en los últimos días no tiene precedentes. Después de despacharse con un tweet en el que responsabilizaba a Wanda por el desinterés de su hermano para con su familia, lanzó una nueva catarata de tweets que avivaron el conflicto, derivada de la visita del capitán del Inter de Milán y su familia a su Rosario natal. 

 

“Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año) pero después pienso dime con quién andas y te diré quién eres y se me pasa”, había escrito con sarcasmo la muchacha.

 

Entonces, Mauro y Wanda recogieron el guante y viajaron a Santa Fé y lejos de tranquilizarse, Ivana se enfureció más. “Me comentan por la cucaracha que mi hermano fue a visitar a mi viejo a Rosario, se ve que me tengo que revelar para que pasen cosas buenas (cuando fui a GH le prestó una casa y le hizo poner dentadura) y ahora esto, ¡¡vamos!! ¡¡Aunque solo sea por llevarme la contra y dejarme de loca festejemos!! Mi sobrinito Renzo pudo conocer a su tio y a sus primis”, siguió.

“Jajajajajaja es todo a propósito. Si digo no ven a mi familia, va a ir sí o sí a verla. Es tan básica que sólo les da bola para llevarme la contra. El resto del año le da asco todo lo que venga de Rosario o GC (donde está mi mamá). Dios todo lo ve”, agregó.

 

“¿Saben lo bueno? Que ninguno la puede ver pero se muerden la lengua por poder pasar un rato con mi hermano. Ahora quiere demostrar ‘raíces’ y ‘familiaridad’. He visto llorar a mi viejo y a mi abuela por él. ¿A mí me la vas a venir a contar? Chicxs y dije mi papa y abuela porque eran los presentes en el circo de... pero ay mi mamá, esa sí que sufre de verdad. Mi papa obviamente es feliz con sus nietos, no la va a caretear... ¡igual no le queda otra su casa está a nombre de ella! Se llegan a pelear y chau casa”, continuó.

 

“Más armado que el calzón de Maradona”, finalizó irónica recordando el momento en que Wanda se hizo conocida por aparecer con un calzoncillo que se especuló era de Diego Maradona. Wanda, por su parte, hizo oídos sordos a las acusaciones y respondió compartiendo postales familiares. ¡La que se viene!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rosario 2019 ❤️🇦🇷 cuenta regresiva para volver a vernos ❤️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Diego Maradona
Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron y utilizaron 1 millón de flores: ¡Mirá!

La pareja cumplió cinco años de casada y la blonda sorprendió a su pareja con un regalo especial. Para la decoración con la que lo esperó compró ni más ni menos que un millón de rosas.

El resultado de la primera audiencia entre Rocío Oliva y Diego Maradona

La jugadora de River interpuso una demanda contra su ex. ¿Cuánto pide? ¿Se encontraron en Tribunales? ¿Qué pasó? ¡Enterate en esta nota!

El fan de Wanda pasó por el quirófano y se puso abdominales

El mediático se sometió a una cirugía para tener una panza súper fit. ¡Mirá como le quedó! ¿Te gusta?