Teve

¡En pie de guerra!

Ivana Icardi se enfureció al ver una foto que Wanda Nara compartió: "¡Mitómana!"

Febrero 2019

La botinera compartió una foto que molestó muchísimo a la hermana de Mauro. Lejos de quedarse en el molde, la fulminó públicamente. Mirá.

Ni bien logró entrar a Gran Hermano, Ivana Icardi se mostró sincera. Reveló que nunca tuvo demasiada buena onda con Wanda Nara. Sin embargo, se llevaba bien con su hermano: Mauro. Eso sí, una y otra vez, aclaró que lo veía poco. Según ella, pasa demasiado tiempo con la botinera. Siente que el futbolista se olvidó de su familia. Al menos, de ella y de su mamá.

 

Hace algunas semanas, la joven dejó muy en claro que Wanda no le cae muy bien. Ahora, para que no quedara ningún tipo de dudas, la fulminó a través de sus redes sociales. Todo comenzó cuando Nara compartió una foto de Mauro con su mamá. "Mauro, su madre e Isabella, una más bella que la otra", escribió en su cuenta de Twitter.

Al ver la foto de su cuñada, Ivana se enfureció y no dudó en hacerle frente públicamente. "¿Cuándo dejará de ser tan mitómana y de intentar mostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada mil años", expresó, indignada, la joven.

¿Pensaron que ese sería el único comentario con respecto a la foto? Para nada. Muy enojada, Ivana siguió haciendo catarsis. "¡Ah no, pará! ¡Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu... idea! Sólo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera. ¡Se nos ríe el cucu! ¡Por Dios!", escribió y cerró: "Yo, con tanta plata y en su condición, iría a un especialista. ¿Por qué miente todo el tiempo? NO es normal esto. ¿En qué nube de pedos vive?

Harta, Ivana reveló que su hermano ya no tiene relación con su familia. Además, aclaró que Wanda sería la única culpable de esta situación: "Si ya todos en mi familia saben que no hablan nunca con mi hermano, ni lo ven, ni saben cómo está. Desde que está con vos y desde que entré a GH menos, porque todos me apoyaron menos vos. ¿No da vergüenza quedar como una bobeta?".

 

Picante... ¿qué dirá Wanda?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara quemó una foto junto a Mauro Icardi, ¿crisis de pareja o magia negra?

La botinera lloró en el programa del que forma parte y prendió fuego una tierna postal junto a su amor. ¿Qué pasa entre ellos? Mirá.

Ivana Icardi desató toda su furia contra el clan que rodea a su hermano

En la bolsa entraron su padre, su hermano, su cuñada y hasta la madre de Wanda. Un escándalo que todavía tiene varios capítulos más por escribirse.

Mauro Icardi se cansó de los insultos de su hermana, Ivana, y la fulminó: "Ocupá tu tiempo en trabajar"

Tras los duros descargos de la joven contra su hermano y Wanda Nara, el futbolista se hartó y redobló la apuesta. Mirá.