Teve

¡Nuevo round!

Ivana Icardi volvió a fulminar a Wanda Nara y reveló por qué decidió enfrentarla públicamente

Febrero 2019

La hermana de Mauro Icardi no dudó en arremeter nuevamente contra su cuñada. ¿Por qué no la expuso antes? Mirá.

Nunca tuvieron una buena relación. Desde que se conocieron, su vínculo fue más que tenso. Sin embargo, Ivana Icardi quiso llevarse bien con Wanda Nara para preservar su buena onda con Mauro. Sin embargo, no lo logró. La joven y la botinera jamás pudieron compartir en paz una cena u almuerzo familiar. ¡No se bancan!

 

Si bien el conflicto viene desde hace muchísimos años, recién ahora Ivana se animó a fulminar a su cuñada públicamente. Muchos no entienden por qué eligió callarse tanto tiempo. ¿Qué desató su furia e hizo que la expusiera públicamente a comienzos del 2019? Lejos de hacerse la desentendida, Ia morocha dio sus motivos.

"Me harté de callarme la boca. Fue una mochila, aunque no lo creas, fingir que todo estaba bien. Además, me hartó porque cuando me vio en la TV de acá, quiso ‘psicologear’ a mi vieja como una loca desquiciada dándole a entender que era culpa de ella que me lo permitía", expresó la joven a través de sus redes sociales.

Antes de cerrar, Ivana dejó muy en claro que no comparte la manera en la que Wanda se maneja: "Le mandó mensajes a mi mamá metiéndola en el medio, cuando no tenía nada que ver. Porque ella se maneja así, haciéndose la tonta. Así le oculta miles de cosas a mi hermano, que él ni enterado. Vos no me conocés, pero es un cúmulo de cosas y nunca haría esto si no fuera verdad". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Con così tanto fuoco nell'anima che il cielo e le stelle la rivendicano”✨

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

 

 

No tienen paz.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Wanda Nara , Ivana Icardi
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara quemó una foto junto a Mauro Icardi, ¿crisis de pareja o magia negra?

La botinera lloró en el programa del que forma parte y prendió fuego una tierna postal junto a su amor. ¿Qué pasa entre ellos? Mirá.

Ivana Icardi desató toda su furia contra el clan que rodea a su hermano

En la bolsa entraron su padre, su hermano, su cuñada y hasta la madre de Wanda. Un escándalo que todavía tiene varios capítulos más por escribirse.

Mauro Icardi se cansó de los insultos de su hermana, Ivana, y la fulminó: "Ocupá tu tiempo en trabajar"

Tras los duros descargos de la joven contra su hermano y Wanda Nara, el futbolista se hartó y redobló la apuesta. Mirá.