Teve
galeríaspaparazzi

¡Con todo!

Ivana Nadal habló sobre la filtración de sus fotos hot: "Mirense ustedes y..."

La modelo reflexionó sobre el difícil momento que atravesó cuando sus imágenes íntimas salieron a la luz.

La morocha dio la cara en sus redes y contó todo.
1 de 5

Hace un tiempo ya que la modelo Ivana Nadal (27) atravesó el escándalo que se generó por la filtración de fotos íntimas. En su momento, al hablar del tema, la morocha rompió en llanto en el piso de Intrusos. "Lo que más triste me pone es no saber cuándo termina esto. Ahora, la imagen que se me viene a la cabeza cuando miro a los ojos del otro es que se metieron adentro mío. Siento que cuando me miran, están mirando la foto", había dicho en arzo de 2016.

"Me avergüenza la mirada de mis padres, de mis hermanos. Es horrible. Yo hablé con mi papá, que fue lo más difícil, y él me relajó. Pero sigue siendo lo mismo. Quiero pensar en otra cosa y no puedo (...) Yo siento que no hice nada malo y que el mundo está lleno de pornografía. No es que esto nunca se vio. Pero esto no lo tendría que haber hecho", había concluido entre lágrimas.

Hoy, casi dos años después, parece que la bella Ivana sigue recibiendo mensajes ofensivos a través de su cuenta de Instagram. “No me gusta hablar de lo que pasó con mi intimidad, porque fue una violación, y muchos se rieron de eso, hicieron eco, lo compartieron y opinaron", escribió al pie de una foto en que se la ve sin make up y súper natural.

"¿Pero saben qué? ¡Está superado! Entendí que quienes están mal son ellos, ¡no yo! Muchos de nosotros tenemos sexo, y lo conocemos más o menos, lo exploramos más o menos y lo ponemos en práctica más o menos", continuó. "Pero el hecho que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa. Así que por favor, no insulten más. ¡Mírense un poco ustedes y sean felices!", sumó después. "¡Sonrían y amen la vida como yo! Gracias a todos los que siempre están y me dan cariño sin conocerme tanto", concluyó.

 

Mucha gente te enfrasca en una perfección que ellos solos imaginan. A mi me gusta mostrarme tal cual soy. Con una sonrisa enorme de dientes desparejos y únicos, con un ojo más chiquito que otro (cuando me río) y unas pecas que acompañan esa sonrisa. Con ojos achinados y una mirada transparente. Con ganas de vivir, de conocer, de experimentar, de amar y ser amada, de dar y recibir. Con ganas. No intento caerle bien, ni mal, a nadie. Solo soy. Y me hace feliz si a los q quiero, los hace feliz. Soy independiente e impulsiva. Solidaria pero jamas dejando de lado lo que yo deseo, y haciendo todo por cumplirlo. Eso, soñadora. Una completa soñadora; con pies sobre la tierra. No me gusta hablar de lo q paso con mi intimidad, porque fue una violacion, y muchos se rieron de eso, hicieron eco, lo compartieron y opinaron.. Pero saben que? Está superado! Entendí que quienes estan mal, son ellos, no yo! Muchos de nosotros tenemos sexo, y lo conocemos más o menos, lo exploramos más o menos y lo ponemos en práctica más o menos. Pero el hecho que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa. Así que por favor, no insulten más. Mírense un poco ustedes y Sean felices! Sonrían y amen la vida como yo! Gracias a todos los que siempre están y me dan cariño sin conocerme tanto ♥️ LLEGAMOS AL MILLÓN Y ROMPEMOS TODOOOOOO🎉

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

ETIQUETAS: Intrusos , Ivana Nadal
Ivana Nadal

tepuedeinteresar

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Con un mensaje enigmático, Jorge Rial confirmó que día regresa a Intrusos

El conductor publicó un tuit con un mensaje codificado y, después de mucho investigar, se conoció la noticia que todos esperaban.

Ramiro Bueno reveló un dato inesperado sobre su futuro laboral

Durante una entrevista con Intrusos, el hijo de “El Potro” Rodrigo intentó mantener cierto halo de misterio alrededor de su futuro profesional pero, terminó confesando que había firmado un contrato con Quique Estevanez.

dejatucomentario