» Ediciones Revista
Teve

¡Video para el infarto!

Ivana Nadal movió la colita en ropa interior y ¡explotó Instagram!

La conductora protagonizó una producción para una marca de lencería. Subió un video y fotos del back y batió récord de visualizaciones.

La modelo y conductora Ivana Nadal es la elegida de una marca de lencería para protagonizar la campaña Primavera-Verano 2018, imposible pensar en verano con esta ola polar, pero lo cierto es que las colecciones se arman con mucha anticipación, habrá notado señora que las vidrieras cada vez exponen la nueva temporada con mayor anticipación, pero más allá de este pequeño detalle, Ivana le sacó la escarcha a Instagram y levantó la temperatura con algunas fotos del back de la sesión de fotos y, además, subió un breve video en el que da la típica vueltita y mueve la colita. 

 

Lalalalalla 🎉 @kierooficial

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Un detalle, una pequeñez podrá decirse, pero mueve multitudes. El video en cuestión tuvo cerca de 200 mil reproducciones, infinidad de me gusta y otro tanto de comentarios festejando el lomazo de la morocha. 

ETIQUETAS: Hot , Ivana Nadal
Ivana Nadal

tepuedeinteresar

La tristeza de Ivana Nadal: "No terminé el secundario porque..."

Es una de las morochas más sensuales y cada vez que habla, sube la temperatura. Sin embargo, en esta oportunidad fue más allá, más profunda y sus palabras dieron que hablar. ¿Qué dijo?

Las calientes confesiones de Nicolás Paladini: "Me encanta que..."

El flamante galán del Bailando reveló detalles de su vida íntima con Rocío Guirao Díaz en una entrevista que dejó a la platea femenina on fire.

Impresionante metamorfosis: Ivana Nadal lució su nueva y súper marcada figura

La modelo se puso un único objetivo: cambiar radicalmente su cuerpo. Además de entrenar a diario, sigue al pie de la letra un exigente plan de alimentación. Orgullosa de los radicales resultados, lució su figura a través de las redes sociales. ¡Mirá el antes y después!