» Ediciones Revista
Teve

¡Video para el infarto!

Ivana Nadal movió la colita en ropa interior y ¡explotó Instagram!

La conductora protagonizó una producción para una marca de lencería. Subió un video y fotos del back y batió récord de visualizaciones.

La modelo y conductora Ivana Nadal es la elegida de una marca de lencería para protagonizar la campaña Primavera-Verano 2018, imposible pensar en verano con esta ola polar, pero lo cierto es que las colecciones se arman con mucha anticipación, habrá notado señora que las vidrieras cada vez exponen la nueva temporada con mayor anticipación, pero más allá de este pequeño detalle, Ivana le sacó la escarcha a Instagram y levantó la temperatura con algunas fotos del back de la sesión de fotos y, además, subió un breve video en el que da la típica vueltita y mueve la colita. 

 

Lalalalalla 🎉 @kierooficial

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Un detalle, una pequeñez podrá decirse, pero mueve multitudes. El video en cuestión tuvo cerca de 200 mil reproducciones, infinidad de me gusta y otro tanto de comentarios festejando el lomazo de la morocha. 

ETIQUETAS: Hot , Ivana Nadal
Ivana Nadal

tepuedeinteresar

Ximena Capristo pasó por la peluquería y sorprendió con un cambio de color

Desde Las Grutas donde se luce con la obra Felices los 4, la actriz apostó a un nuevo look y cambió su habitual pelo morocho por un color mucho más luminoso.

Luciendo un traje de baño súper cavado, Ivana Nadal se mostró orgullosa de sus estrías

Lejos de acomplejarse, la morocha pidió que le sacaran varias fotos luciendo un traje de baño para el infarto. Dejó al descubierto sus estrías y se mostró orgullosa de los cambios de su cuerpo. Su reflexión, en esta nota.

El espectacular topless de Moria Casán en la Feliz: "Poniéndole el pecho a la temporada"

La One inauguró la temporada de verano en Mar del Plata con un audaz desnudo en la playa que luego mostró en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!