» Ediciones Revista
Teve

¡Video para el infarto!

Ivana Nadal movió la colita en ropa interior y ¡explotó Instagram!

La conductora protagonizó una producción para una marca de lencería. Subió un video y fotos del back y batió récord de visualizaciones.

La modelo y conductora Ivana Nadal es la elegida de una marca de lencería para protagonizar la campaña Primavera-Verano 2018, imposible pensar en verano con esta ola polar, pero lo cierto es que las colecciones se arman con mucha anticipación, habrá notado señora que las vidrieras cada vez exponen la nueva temporada con mayor anticipación, pero más allá de este pequeño detalle, Ivana le sacó la escarcha a Instagram y levantó la temperatura con algunas fotos del back de la sesión de fotos y, además, subió un breve video en el que da la típica vueltita y mueve la colita. 

 

Lalalalalla 🎉 @kierooficial

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Un detalle, una pequeñez podrá decirse, pero mueve multitudes. El video en cuestión tuvo cerca de 200 mil reproducciones, infinidad de me gusta y otro tanto de comentarios festejando el lomazo de la morocha. 

ETIQUETAS: Hot , Ivana Nadal
Ivana Nadal

tepuedeinteresar

La foto súper hot de Nicolás Riera por haber llegado a los 700.000 seguidores

El actor, emocionado por haber llegado a los 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram, se dispuso a festejar. ¿Cómo? Les regaló a sus seguidores y seguidoras una foto muy caliente. ¡Mirá!

Los videos calientes de Ivana Nadal... ¡en el gym y en el canal!

La conductora entrena muy fuerte su cola, y los videos dan que hablar. Para salir al aire, quiso mostrar su look y... ¡se le vio demasiado! Para la moto, morocha...

Brenda Asnicar mostró un talento oculto y... ¡muy hot!

La actriz sorprendió a sus admiradores al publicar un video en el que da cuenta de su habilidad para una danza súper sensual. ¡Mirá el video!