» Ediciones Revista
Teve

¡Video para el infarto!

Ivana Nadal movió la colita en ropa interior y ¡explotó Instagram!

La conductora protagonizó una producción para una marca de lencería. Subió un video y fotos del back y batió récord de visualizaciones.

La modelo y conductora Ivana Nadal es la elegida de una marca de lencería para protagonizar la campaña Primavera-Verano 2018, imposible pensar en verano con esta ola polar, pero lo cierto es que las colecciones se arman con mucha anticipación, habrá notado señora que las vidrieras cada vez exponen la nueva temporada con mayor anticipación, pero más allá de este pequeño detalle, Ivana le sacó la escarcha a Instagram y levantó la temperatura con algunas fotos del back de la sesión de fotos y, además, subió un breve video en el que da la típica vueltita y mueve la colita. 

 

Lalalalalla 🎉 @kierooficial

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Un detalle, una pequeñez podrá decirse, pero mueve multitudes. El video en cuestión tuvo cerca de 200 mil reproducciones, infinidad de me gusta y otro tanto de comentarios festejando el lomazo de la morocha. 

ETIQUETAS: Hot , Ivana Nadal
Ivana Nadal

tepuedeinteresar

El enorme diseño que Ivana Nadal se tatuó en el brazo: "Qué sufrimiento"

Tras tatuarse el pie, la modelo pasó por el estudio de su tatuador amigo y decoró su brazo. Se animó a tatuarse un diseño más que particular y, con cara de dolor, se lo mostró a sus seguidores. ¿Pulgar arriba o abajo?

El look súper sexy de Ivana Nadal, sin corpiño y luciendo un escote súper hot

La morocha, antes de salir, pidió que le sacaran varias fotos en el ascensor. Luciendo un blazer, abierto y sin corpiño, mostró uno de sus mejores atributos. ¡Mirá que sensual!

Volvió al ruedo: Zaira Nara se animó al topless y posó en tanga en la playa

La modelo se animó a volver a desplegar su sensualidad y no dudó en compartir su foto más caliente a través de sus redes sociales. Luciendo una tanga, sin corpiño y tirada en la arena, cautivó a la cámara. ¡Mirá!