» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Cero Photoshop!

Ivana Nadal se mostró orgullosa de su cola natural: "¿Celulitis? ¡Sí!"

La conductora lució un traje de baño de dos piezas súper cavado. Lejos de retocar la imagen, mostró su mejor atributo tal cual es. Sin pensarlo dos veces, habló sobre su celulitis y les dio un sabio consejo a sus seguidores. ¡Mirá!

Ivana se mostró segura de su lomazo, ¡sin Photoshop!
1 de 1

Todas las mujeres (y hombres, claro) están a un click de poder tener el lomazo que siempre soñaron o los pómulos de esas actriz de Hollywood que tanto admiran. Ya no hace falta contactar a un experto en Photoshop para que elimine ese granito que tanto molesta o esa arruga que acompleja a más de uno. Actualmente, existen miles de aplicaciones móviles, súper fáciles de usar, que permiten modificar nuestra figura.

Las famosas, aunque nunca lo reconocerán, son fanáticas de las apps que les permiten suavizar la piel de su rostro o hacer que sus piernas se vean más delgadas. Claramente, existen excepciones. Aunque les cueste creerlo, hay una mujer que se muestra tal cual es sin acomplejarse. Si, estamos hablando de Ivana Nadal. Sin dudas, la morocha tiene un lomazo soñado. Si bien entrena todo los días y sigue al pie de la letra un estricto plan de alimentación, al igual que el resto de las mortales, tiene celulitis.

Lejos de inhibirse, Ivi pidió que le sacaran una foto a su mejor atributo. La morocha lució un traje de baño de dos piezas súper cavado, compartió la foto sin retoques a través de sus redes sociales y expresó: "¿Celulitis? Si. Y mucho esfuerzo para tratar de eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquemosnos como somos y respetemos si queremos que nos respeten". 

 

¿Vieron? Hasta las mujeres más bellas tienen celulitis. Lejos de hacer apología de la falsa perfección, la conductora expresó un mensaje esperanzador para todas las mujeres. Además de ser bella, es honesta y segura. ¿Qué más se le puede pedir?

 

Lo q queda de este finde hermoso de mini vacas 😼🤘🏻

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: celulitis , Ivana Nadal , Cola , Photoshop
Ivana Nadal

tepuedeinteresar

El nuevo (y significativo) tatuaje de Ivana Nadal

La modelo pasó por el estudio de su tatuador amigo y volvió a apostar a la tinta. Esta vez, se tatuó una enorme y significativa palabra en el antebrazo. ¿Les gusta su nuevo tattoo? A ver...

Mónica Farro lució una diminuta tanga, ¡para mostrar los "pelitos" de su cola!

La vedette compartió un primerísimo primer plano de su cola con un único objetivo: mostrar de más. La imagen generó amores y odios. Mientras algunos la critican, otros la elogian. La polémica imagen, en esta nota.

Laura Miller respondió a las amenazas con una foto de su cola: "Acá me las guardo"

Tras iniciar una discusión política en sus redes sociales, la cantante terminó mostrando su cola. Lo que parecía un intercambio de opiniones terminó en insultos. ¿Qué mejor que responder a los comentarios hirientes con una foto hot?

dejatucomentario