Teve

¡Escándalo!

Ivo Cutzarida le pegó una trompada a un excomisario al aire

Diciembre 2018

El galán devenido en militante de la mano dura se enojó con Alfredo Grimaldi por su postura respecto a la "doctrina Chocobar" y le surtió una piña que quedó registrada por las cámaras.

El nuevo reglamento que le permite a los policías dispararle a una persona por la espalda sin necesidad de dar la voz de alto previamente suscitó un fuerte debate durante un programa de Crónica TV en el que se encontraba Ivo Cutzarida.

 

El galán devenido en militante de la mano dura celebró esta nueva atribución a la policía y dijo que él la había propuesto 4 años atrás. El ex comisario, Alfredo Grimaldi, sostenía la posición contraria y ambos tuvieron una acalorada discusión durante el programa que finalizó de la peor manera.

 

Luego de amenazarse en vivo, cuando terminó el programa, Cutzarida buscó a Grimaldi y le atestó un golpe de puño en el rostro. De inmediato, la producción los separó, pero las cámaras del canal registraron el momento.

 

Horas después en diálogo con Teleshow, Ivo se justificó: "Estoy en contra de la violencia, no se necesita más violencia, se necesita educación. Lamentablemente hay gente que de la única manera que la podés educar es metiéndole ñapi, me estaba buscando, si me buscas me encontrás".

 

tepuedeinteresar

Verónica Ojeda habló de la salud de su mamá tras la pelea con Diego: "Ella es hipertensa"

Luego de que se conociera la noticia de un problema de salud de su madre consecuencia de una fuerte discusión con Maradona, la mujer explicó lo sucedido.

Marcelo Polino reveló el verdadero motivo de la pelea entre Laura Fidalgo y Mora Godoy

La participante del Súper Bailando y la integrante de BAR se trenzaron en varias oportunidades y dejaron entrever que hay un conflicto personal entre ellas el cual fue explicitado por el periodista.

Germán Paoloski fue acusado de maltratar a sus compañeros de trabajo

Según trascendió, el conductor de "El noti de la gente" habría agredido con insultos y gritos a sus compañeros de producción.