Teve

¡Escándalo!

Ivo Cutzarida le pegó una trompada a un excomisario al aire

Diciembre 2018

El galán devenido en militante de la mano dura se enojó con Alfredo Grimaldi por su postura respecto a la "doctrina Chocobar" y le surtió una piña que quedó registrada por las cámaras.

El nuevo reglamento que le permite a los policías dispararle a una persona por la espalda sin necesidad de dar la voz de alto previamente suscitó un fuerte debate durante un programa de Crónica TV en el que se encontraba Ivo Cutzarida.

 

El galán devenido en militante de la mano dura celebró esta nueva atribución a la policía y dijo que él la había propuesto 4 años atrás. El ex comisario, Alfredo Grimaldi, sostenía la posición contraria y ambos tuvieron una acalorada discusión durante el programa que finalizó de la peor manera.

 

Luego de amenazarse en vivo, cuando terminó el programa, Cutzarida buscó a Grimaldi y le atestó un golpe de puño en el rostro. De inmediato, la producción los separó, pero las cámaras del canal registraron el momento.

 

Horas después en diálogo con Teleshow, Ivo se justificó: "Estoy en contra de la violencia, no se necesita más violencia, se necesita educación. Lamentablemente hay gente que de la única manera que la podés educar es metiéndole ñapi, me estaba buscando, si me buscas me encontrás".

 

tepuedeinteresar

El fuerte cruce de Flor Vigna y Laurita Fernández en ShowMatch

Las actrices se encontraron por primera vez después de la pelea por la foto con Nicolás Cabré y se sacaron chispas frente a Marcelo Tinelli.

Rodrigo Lussich cruzó a Ivo Cutzarida por sus dichos contra los homosexuales

El actor regresó a la escena mediática como paladín de la lucha contra la “ideología de género” y mantuvo una fuerte discusión con el conductor de Confrontados.

Se supo el motivo de la fuerte pelea entre Sol Pérez, Rocío Robles y Belén Pouchan

Las mediáticas están peleadas a muerte, pero hasta hoy no se sabía muy bien por qué. En las últimas horas trascendió la razón e involucra a un reconocido personaje del Bailando.