Teve

¡Enojadísima!

Jana Maradona respondió las críticas con dureza: "Por qué no cierran el ort..."

Enero 2019

La hija del ídolo se cansó de que la acusaran de vivir de las dádivas de su padre y escribió un durísimo mensaje en la red social del pajarito.

La reciente separación de Diego Maradona y Rocío Oliva volvió a colocar a la familia del astro en el centro de la escena mediática. Dalma y Gianinna pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de que su papá se había sometido a una operación y Verónica Ojeda no les había avisado.

 

A ese cruce se le sumaron cientos de comentarios de sus admiradores, quienes acusaron a todos los hijos y parejas del Diez de aprovecharse de él para llevar una vida rodeada de lujos. Ante ese cuestionamiento, Jana Maradona, la hija más discreta del clan rompió el silencio y lanzó un fuerte mensaje.

 

"Laburé todo el año DURO para que me vengan a decir ayyyy vive del padre. Por qué no cierran un poco el ORTOOOOOO", escribió la joven en Twitter a modo de respuesta para todos los que la cuestionaron.

 

Sus detractores se basaron en un reciente viaje que Jana hizo a Italia para participar junto a su hermano Diego Junior del programa Doménica Live, donde ambos contaron detalles de su vida junto al ídolo.

 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Gianinna Maradona celebró sus 30 a pura fiesta y contó con un invitado muy especial

La hija del ídolo realizó un festejo por sus tres décadas de vida que contó con la presencia de sus seres más queridos, entre ellos, un famoso cantante con el que ya se la había vinculado anteriormente.

La reflexión de Gianinna Maradona al cumplir los 30: "Tengo la mejor familia del mundo..."

La joven hizo un balance en Instagram de sus tres décadas y remarcó que no se arrepiente de nada de lo vivido.

El hermano de Rocío Oliva fue condenado a prisión por robarle a una pareja de jubilados

La justicia condenó a 4 años y 7 meses de prisión efectiva a Gastón Oliva por formar parte de una banda que les hacía el cuento del tío a los ancianos.