Teve

¡Enojadísima!

Jana Maradona respondió las críticas con dureza: "Por qué no cierran el ort..."

Enero 2019

La hija del ídolo se cansó de que la acusaran de vivir de las dádivas de su padre y escribió un durísimo mensaje en la red social del pajarito.

La reciente separación de Diego Maradona y Rocío Oliva volvió a colocar a la familia del astro en el centro de la escena mediática. Dalma y Gianinna pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de que su papá se había sometido a una operación y Verónica Ojeda no les había avisado.

 

A ese cruce se le sumaron cientos de comentarios de sus admiradores, quienes acusaron a todos los hijos y parejas del Diez de aprovecharse de él para llevar una vida rodeada de lujos. Ante ese cuestionamiento, Jana Maradona, la hija más discreta del clan rompió el silencio y lanzó un fuerte mensaje.

 

"Laburé todo el año DURO para que me vengan a decir ayyyy vive del padre. Por qué no cierran un poco el ORTOOOOOO", escribió la joven en Twitter a modo de respuesta para todos los que la cuestionaron.

 

Sus detractores se basaron en un reciente viaje que Jana hizo a Italia para participar junto a su hermano Diego Junior del programa Doménica Live, donde ambos contaron detalles de su vida junto al ídolo.

 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

La contundente respuesta de Gianinna Maradona a una fan de Karina, la Princesita, que la criticó

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe no se quedó callada y se defendió con un video. ¡Miralo acá!

Fuerte acusación de Matías Morla: "Claudia orquestó un operativo para..."

El abogado Matías Morla señaló a la ex mujer del DT como la responsable de los rumores sobre su delicado estado de salud, y si bien confirmó que tiene problemas para dormir negó las versiones que circularon sobre un principio de Alzheimer.

Diego Maradona y Rocío Oliva se reconciliaron: la confirmación de una importante fuente

Ana Rosenfeld, la abogada de ella, lo dijo en una entrevista radial: "Están juntos, pero no conformaron una pareja".