Teve

¡Qué parecidas!

Jésica Cirio celebró el primer cumpleaños de su hija, Chloe: "Te amamos fuerte"

Noviembre 2018

La modelo compartió una foto de la niña que tuvo con Martín Insaurralde. Le dedicó hermosas palabras y enterneció a sus seguidores. Mirá.

A veces, el tiempo pasa más rápido de lo normal. O, al menos, eso percibimos. Parece que fue ayer cuando Jésica Cirio anunciaba que se convertiría en madre junto al amor de su vida: Martín Insaurralde. A partir de ese momento, comenzó una aventura que, hasta el día de hoy, sigue teniendo un lugar protagónico en su vida.

 

Si bien a Jésica le encanta trabajar, su vida cambió muchísimo con la llegada de su primogénita: Chloe. Hoy, todo gira alrededor de su pequeña. Por eso, la joven aprovechó el primer cumpleaños de su niña para expresar su sentir. A través de sus redes sociales, compartió una hermosa foto en la que se la ve dándole un beso a la pequeña y le dedicó tiernas palabras de afecto.

"¡Ya un año! Es increíble la mezcla de sensaciones que tengo. No puedo creer que un día como hoy me miraste a los ojos por primera vez para calmar mis lágrimas y desesperación ¡porque no llegabas! Te soñamos tanto con papá y sos mucho más de lo que esperábamos. Te vamos a llenar de amor para siempre, como el que vos nos das cada día de nuestras vidas, ¡te amamos fuerte mi amor! Feliz primer añito", escribió Jésica.

 

Sus seguidores, rápidamente, le dedicaron tiernos mensajes a la niña y le desearon un feliz cumpleaños. Además, hicieron hincapié en que se parece muchísimo a su mamá.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias amiga @sbonfico por este hermoso regalo para Chloe!!! Mirá el beso que le diooo 😍😍😍😍

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

 

 

¡Felicitaciones!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Jesica Cirio

tepuedeinteresar

Diez parejas por las que nadie apostaba… y se volvieron grandes amores

No daban dos mangos por ninguna. Les auguraban una vida corta. Algunos hasta se burlaban. Pero ellos siguen juntos. Porque el amor, cuando es verdadero, siempre es más fuerte.

Así entrenan Rocío Guirao Díaz y Jesica Cirio en Miami para tener cuerpos perfectos

Las dos modelos se fueron unos días de descanso a los Estados Unidos, pero lejos de los placeres más banales se dedicaron a cuidar su cuerpo.

La selfie súper sexy de Jésica Cirio antes de irse a dormir

Antes de dar por finalizado su día, la modelo se sacó una foto súper hot con un objetivo claro: lucir sus bellísimas curvas. Mirá.