» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Está bailando zumba!

Jésica Cirio mostró un impresionante video de cómo se mueve su baby en su panza

A dos meses de convertirse en madre, la modelo compartió a través de sus redes sociales un impactante video de su primogénita moviéndose adentro suyo. ¡Miralo y sorprendete vos también!

Jésica está embarazada de siete meses.
1 de 1

Si bien siempre apostó a las redes sociales, desde que Jésica Cirio anunció que está esperando su primer hijo junto a su amor -Martín Insaurralde- está mucho más en contacto con sus seguidores. A diario, la modelo comparte su ansiedad con los que siempre le hacen el aguante. Fotos mostrando cómo creció su pancita, enseñándoles a las mujeres entrenamientos para embarazadas o dedicándole mensajes de amor a su pareja, ¡le encanta demostrar su felicidad a través de las redes sociales!

 

🙏🏼🤰🏼👼🏼

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

A dos meses de dar a luz a su niña, la modelo compartió un impresionante video que dejó a sus seguidores con la boca abierta. Se puede ver a su baby moviéndose muchísimo adentro de su panza de siete meses. Junto a la tierna filmación, Jésica hizo referencia a su pasión por el baile y expresó: "Alguien está bailando Zumba, ¡y no soy yo".

 

Alguien está bailando Zumba y no soy yo! 💃🏻😍

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

Su bebita, ¿también compartirá su misma pasión por los movimientos fit? De tal palo... 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato lució su panzota de siete meses con un impactante vestido

La actriz estuvo en la presentación de la película Perdida en Perú y sorprendió a todos en la red carpet por su jugado atuendo. ¡Mirala!

Luisana Lopilato contó por qué se mantiene alejada de las redes sociales durante el embarazo

La actriz se hizo cargo de la poca frecuencia con la postea novedades y recurrió a las historias de Instagram para dar una simpática y clara justificación.

Isabel Macedo mostró su panzota de 8 meses en bikini: "Llenándonos de energía"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una hermosa postal de sus últimos días de embarazo donde luce tierna y espléndida.

dejatucomentario