» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Está bailando zumba!

Jésica Cirio mostró un impresionante video de cómo se mueve su baby en su panza

A dos meses de convertirse en madre, la modelo compartió a través de sus redes sociales un impactante video de su primogénita moviéndose adentro suyo. ¡Miralo y sorprendete vos también!

Jésica está embarazada de siete meses.
1 de 1

Si bien siempre apostó a las redes sociales, desde que Jésica Cirio anunció que está esperando su primer hijo junto a su amor -Martín Insaurralde- está mucho más en contacto con sus seguidores. A diario, la modelo comparte su ansiedad con los que siempre le hacen el aguante. Fotos mostrando cómo creció su pancita, enseñándoles a las mujeres entrenamientos para embarazadas o dedicándole mensajes de amor a su pareja, ¡le encanta demostrar su felicidad a través de las redes sociales!

 

🙏🏼🤰🏼👼🏼

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

A dos meses de dar a luz a su niña, la modelo compartió un impresionante video que dejó a sus seguidores con la boca abierta. Se puede ver a su baby moviéndose muchísimo adentro de su panza de siete meses. Junto a la tierna filmación, Jésica hizo referencia a su pasión por el baile y expresó: "Alguien está bailando Zumba, ¡y no soy yo".

 

Alguien está bailando Zumba y no soy yo! 💃🏻😍

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

Su bebita, ¿también compartirá su misma pasión por los movimientos fit? De tal palo... 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Baby on board: Tras una larga lucha, Adabel Guerrero está embarazada

Su mayor deseo se volvió realidad. Feliz y muy emocionada, la bailarina y su amor, Martín Lamela, confirmaron que están a la espera de su baby. ¿De cuánto está? ¿Cómo se siente? Enterate.

Jesica Cirio reveló cómo fue el peculiar modo de elegir el nombre de su beba

La modelo y co-conductora de Morfi, la peña transita la semana 33 de su embarazo. Emocionada, y en un mano a mano con Paparazzi, reveló sus deseos más profundos. ¡Pasen y lean!

La política y el glamour

En los 90 fueron las botineras, por los 2000 aparecieron las raqueteras, en estos últimos cinco años nació un nuevo grupo: las politiqueras.

dejatucomentario