» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Está bailando zumba!

Jésica Cirio mostró un impresionante video de cómo se mueve su baby en su panza

A dos meses de convertirse en madre, la modelo compartió a través de sus redes sociales un impactante video de su primogénita moviéndose adentro suyo. ¡Miralo y sorprendete vos también!

Jésica está embarazada de siete meses.
1 de 1

Si bien siempre apostó a las redes sociales, desde que Jésica Cirio anunció que está esperando su primer hijo junto a su amor -Martín Insaurralde- está mucho más en contacto con sus seguidores. A diario, la modelo comparte su ansiedad con los que siempre le hacen el aguante. Fotos mostrando cómo creció su pancita, enseñándoles a las mujeres entrenamientos para embarazadas o dedicándole mensajes de amor a su pareja, ¡le encanta demostrar su felicidad a través de las redes sociales!

 

🙏🏼🤰🏼👼🏼

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

A dos meses de dar a luz a su niña, la modelo compartió un impresionante video que dejó a sus seguidores con la boca abierta. Se puede ver a su baby moviéndose muchísimo adentro de su panza de siete meses. Junto a la tierna filmación, Jésica hizo referencia a su pasión por el baile y expresó: "Alguien está bailando Zumba, ¡y no soy yo".

 

Alguien está bailando Zumba y no soy yo! 💃🏻😍

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

Su bebita, ¿también compartirá su misma pasión por los movimientos fit? De tal palo... 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

La producción de Jesica Cirio desnuda junto a su beba recién nacida: ¡Qué linda es!

La modelo hizo la presentación oficial de su primera hija junto a Martín Insaurralde con una serie de fotos muy tiernas.

Para mostrar su panza de cinco meses, Adabel Guerrero posó totalmente desnuda

Emocionada y feliz por haber sentido por primera vez las patadas de Lola, la bailarina se sacó una foto muy sexy para mostrarles a sus seguidores cómo creció su panza. ¿Cómo luce la morocha? ¡Mirá!

Pura ternura: Ailén Bechara mostró su incipiente pancita de dos meses de embarazo

Por primera vez, la modelo se sacó una selfie en el espejo que despertó la ternura de sus seguidores. Mostró con alegría el crecimiento de su pancita y manifestó su ansiedad. ¿Cómo luce? ¡Mirá!

dejatucomentario