» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Cuánta nitidez!

Jésica Cirio mostró una nueva e impresionante ecografía de su bebé

La modelo, que está embarazada de tres meses junto a Martín Insaurralde, compartió a través de sus redes sociales la postal de su control médico. Sus seguidores se sorprendieron al ver al baby, ¡está enorme! Mirá la foto.

Jésica sigue entrenando y bailando Zumba.
1 de 1

Desde que se conocieron, Jésica Cirio y Martín Insaurralde caminan juntos. A pesar de los comentarios hirientes que recibieron al blanquear su relación, jamás pensaron en alejarse. Al contrario, cada crítica negativa los fortaleció aún más. El casamiento y la convivencia consagró la relación, pero ambos tenían ganas de ponerle el broche de oro. Si, estamos hablando de formar una familia. 

Luego de meditarlo durante varias semanas, los enamorados cumplieron su sueño. Para sorpresa de todos, anunciaron que están esperando su primer hijo juntos. "Y un día sos la mujer más feliz del planeta... Quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás", expresó la modelo junto a la primera ecografía de su baby a través de sus redes sociales. 

 

Y un día sos la mujer más feliz del planeta! Quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás! @minsaurralde_ 💖🙆🏻🎀🍼

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

A tres semanas de la primera ecografía, Jésica compartió una segunda a través de su cuenta de Instagram. La diferencia entre ambas está a la vista, ¡el baby creció muchísimo y se puede ver con más nitidez! Si bien se había comentado que Jésica está esperando una niña, explicó que en la ecografía todavía no se puede recocer con exactitud el sexo. "12 semanas. No se deja ver bien así que todavía no sabemos el sexo", explicó junto a la imagen.

 

12 semanas! ❤️💞💕💝💘 No se deja ver bien así que todavía no sabemos el sexo 🙈

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

Si bien Jésica no sabe con exactitud si está esperando un niño o una niña, tiene muy en claro lo más importante: este baby le cambiará la vida. ¡Felicidad plena!

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

La producción de Jesica Cirio desnuda junto a su beba recién nacida: ¡Qué linda es!

La modelo hizo la presentación oficial de su primera hija junto a Martín Insaurralde con una serie de fotos muy tiernas.

Para mostrar su panza de cinco meses, Adabel Guerrero posó totalmente desnuda

Emocionada y feliz por haber sentido por primera vez las patadas de Lola, la bailarina se sacó una foto muy sexy para mostrarles a sus seguidores cómo creció su panza. ¿Cómo luce la morocha? ¡Mirá!

Pura ternura: Ailén Bechara mostró su incipiente pancita de dos meses de embarazo

Por primera vez, la modelo se sacó una selfie en el espejo que despertó la ternura de sus seguidores. Mostró con alegría el crecimiento de su pancita y manifestó su ansiedad. ¿Cómo luce? ¡Mirá!

dejatucomentario