» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¿Pulgar arriba o abajo?

Jésica Cirio reveló el original nombre que eligió para su beba

A un mes de convertirse en madre, la modelo festejó junto a sus familiares y amigos el baby shower de su pequeña. Tras compartir las imágenes del tierno momento, reveló el sorprendente nombre que eligió para ella. Descubrilo.

Jésica está a un mes de dar a luz a su pequeña.
1 de 1

A un mes de convertirse en madre, Jésica Cirio organizó una celebración en honor a la bebita que está a punto de dar a luz. Sus familiares y amigos se reunieron para festejar el baby shower de su primogénita con gran felicidad. La modelo organizó una tarde soñada, la idea fue disfrutar de una riquísima merienda mientras soñaban con la chiquita que conocerán en menos de un mes. Sin dudas, las chicas lograron que la futura mamá dejara, al menos por un rato, ese sentimiento tan fuerte que la invade desde hace varios días: ¡la extrema ansiedad!

Emocionada por haber disfrutado de una amorosa jornada en honor a su bebita, Jésica compartió las fotos del encuentro a través de sus redes sociales. También, sus amigas. Una de ellas, Luly Drozdek, subió a su cuenta de Instagram una imagen acariciando la panza de Jésica y, sin querer queriendo, reveló el original nombre que la modelo y el político eligieron ponerle a la pequeña: Chloe.

 

#babyshower @jesicacirio ❤👶🏼🍼 Ya llega Chloe!!!! Felicitacionessss amiguita❤❤❤

Una publicación compartida de LulyDrozdek✌️ (@lulydrozdek) el

 

Con la madrina contando los días para que llegue mi bebé 💓 @prisferrante

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

Con las abuelas de mi princesa 💖👼🏼

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

¿Les gusta el nombre que Jésica y Martín eligieron para la pequeña?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

La producción de Jesica Cirio desnuda junto a su beba recién nacida: ¡Qué linda es!

La modelo hizo la presentación oficial de su primera hija junto a Martín Insaurralde con una serie de fotos muy tiernas.

A una semana de haber dado a luz, Jésica Cirio mostró su figura: "Me quedó pancita, la muestro"

Lejos de incomodarse o sentirse insegura, la modelo compartió una foto de su cuerpo a días de haberse convertido en madre. Hizo un fuerte y contundente descargo con un objetivo claro: pedirle a las mujeres que no se obsesionen. Mirá.

El nuevo -y sorprendente- rostro de Luli Salazar, ¿qué se hizo?

La rubia recibió a la prensa en el baby shower de su hija, Matilda. Todos se sorprendieron al verla, ¡y al escucharla hablar! Se retocó la boca y, sin dudas, parece otra. ¡Mirá!

dejatucomentario