» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¿Pulgar arriba o abajo?

Jésica Cirio reveló el original nombre que eligió para su beba

A un mes de convertirse en madre, la modelo festejó junto a sus familiares y amigos el baby shower de su pequeña. Tras compartir las imágenes del tierno momento, reveló el sorprendente nombre que eligió para ella. Descubrilo.

Jésica está a un mes de dar a luz a su pequeña.
1 de 1

A un mes de convertirse en madre, Jésica Cirio organizó una celebración en honor a la bebita que está a punto de dar a luz. Sus familiares y amigos se reunieron para festejar el baby shower de su primogénita con gran felicidad. La modelo organizó una tarde soñada, la idea fue disfrutar de una riquísima merienda mientras soñaban con la chiquita que conocerán en menos de un mes. Sin dudas, las chicas lograron que la futura mamá dejara, al menos por un rato, ese sentimiento tan fuerte que la invade desde hace varios días: ¡la extrema ansiedad!

Emocionada por haber disfrutado de una amorosa jornada en honor a su bebita, Jésica compartió las fotos del encuentro a través de sus redes sociales. También, sus amigas. Una de ellas, Luly Drozdek, subió a su cuenta de Instagram una imagen acariciando la panza de Jésica y, sin querer queriendo, reveló el original nombre que la modelo y el político eligieron ponerle a la pequeña: Chloe.

 

#babyshower @jesicacirio ❤👶🏼🍼 Ya llega Chloe!!!! Felicitacionessss amiguita❤❤❤

Una publicación compartida de LulyDrozdek✌️ (@lulydrozdek) el

 

Con la madrina contando los días para que llegue mi bebé 💓 @prisferrante

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

Con las abuelas de mi princesa 💖👼🏼

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

¿Les gusta el nombre que Jésica y Martín eligieron para la pequeña?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Jesica Cirio reveló cómo fue el peculiar modo de elegir el nombre de su beba

La modelo y co-conductora de Morfi, la peña transita la semana 33 de su embarazo. Emocionada, y en un mano a mano con Paparazzi, reveló sus deseos más profundos. ¡Pasen y lean!

La política y el glamour

En los 90 fueron las botineras, por los 2000 aparecieron las raqueteras, en estos últimos cinco años nació un nuevo grupo: las politiqueras.

Jésica Cirio y el impresionante video de Chloe moviéndose en su panza

A menos de un mes de dar a luz, la modelo compartió un sorprendente video de su baby moviéndose en su enorme panza. Tras celebrar el baby shower, se mostó más ansiosa que nunca y le dedicó tiernas palabras. ¡Mirá!

dejatucomentario