» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¿¡Cómo hace?!

Jésica Cirio se lució bailando zumba, ¡moviendo su enorme panza de siete meses!

La modelo, ansiosa por la llegada de su baby, no dejó de lado su pasión por el baile. Para celebrar la semana 31 de embarazo, se filmó dándole vida a una exigente coreografía. ¡Mirá!

Jésica celebró sus siete meses de embarazo bailando.
1 de 1

Cada día que pasa, la ansiedad crece más y más. Para no caer en la desesperación, Jésica Cirio optó por continuar con su rutina cotidiana y no dejar de lado sus responsabilidades. La modelo, que está esperando su primer baby junto a su pareja, Martín Insaurralde, está tan activa como siempre. Embarazada de siete meses, se divierte en Morfi, todos a la mesa, sigue entrenando y practicando una de sus mayores pasiones: zumba.

 

Para festejar la semana 31 de su tan deseado embarazo, Jésica se animó a bailar uno de sus temas preferidos: Mi gente. Luciendo unos pantalones holgados y una remera muy corta, que deja al descubierto su enorme panza, pidió que la filmaran dándole vida a una compleja coreografía. Se la puede ver moviéndose de aquí para allá, al ritmo de J. Balvin.

Feliz y emocionada, compartió la coreografía a través de su cuenta de Instagram y expresó su infinita ansiedad por conocer a su niña. "Semana 31 y nosotras seguimos bailando zumba. Contando los días para conocerte", expresó la modelo junto al tierno y sorprendente video. 

 

Semana 31 y nosotras seguimos bailando @Zumba!🤰🏼💃🏻💖 Contando los días para conocerte 😍👼🏼💓🙏🏼 #MiGente #JBalvin #Zumba

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

¿Qué mejor que amortiguar la ansiedad al ritmo del reggaeton?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Jésico Cirio mostró cómo le da de comer a su bebita y sus seguidores la criticaron muchísimo

La modelo compartió un tierno video mostrando cómo le da de comer a su bebita, Chloé. Al ver a la niña ensuciándose con comida y haciendo lío, sus seguidores y seguidoras pusieron el grito en el cielo. Mirá.

Cirio muestra su antes y después: "Cuando alguien te quiera vender una dieta, no le creas..."

La modelo cuenta cómo hizo para recuperar su figura después de haberse convertido en mamá de Chloé, su primera hija, que tiene sólo 4 meses. Al ritmo del zumba llegó a bajar 6 kilos en 28 días.

Jésica Cirio mostró su increíble transformación física y emitió un mensaje concientizador

Tras dar a luz a su bebita, la modelo compartió el antes y el después de su figura. Reveló cómo hizo para recuperar su silueta y les pidió a sus seguidoras que siempre cuiden su salud. Su catarsis, en esta nota.

dejatucomentario