» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Baila zumba!

Jésica Cirio y el impresionante video de Chloe moviéndose en su panza

A menos de un mes de dar a luz, la modelo compartió un sorprendente video de su baby moviéndose en su enorme panza. Tras celebrar el baby shower, se mostó más ansiosa que nunca y le dedicó tiernas palabras. ¡Mirá!

Jésica anunció en el baby shower que su bebita se llamará Chloe.
1 de 1

A medida que pasan los días, la ansiedad se apodera de ella. Más ahora, que celebró el baby shower junto a sus familiares y amigos. Cada vez falta menos para que Jésica Cirio y Martín Insaurralde conozcan a su primogénita: Chloe. Si, tras festejar la pronta llegada de la niña, anunciaron que este es el nombre que eligieron para ella. Juntos, muy juntos, imaginan su futuro súper cercano de a tres. 

 

Con las abuelas de mi princesa 💖👼🏼

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

Tras anunciar que su bebita se llamará Chloe, Jésica manifestó a través de sus redes sociales su ansiedad por conocerla. Tras la celebración, se acostó a descansar y notó que su niña se estaba moviendo como nunca en su panza. Sorprendida, filmó el momento y no dudó en mostrárselo a sus seguidores. "Toda mi vida soñé con ser mamá de una nena... Pero jamás imaginé que la realidad iba a ser mejor que mis sueños. Sensación inexplicable", expresó la modelo junto al impresionante video de la niña pateando. 

 

Sin dudas, el amor por la zumba está en los genes. Ya se mueve como Jésica... ¡Desde la panza! La sangre, claramente, tira.

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

La producción de Jesica Cirio desnuda junto a su beba recién nacida: ¡Qué linda es!

La modelo hizo la presentación oficial de su primera hija junto a Martín Insaurralde con una serie de fotos muy tiernas.

Para mostrar su panza de cinco meses, Adabel Guerrero posó totalmente desnuda

Emocionada y feliz por haber sentido por primera vez las patadas de Lola, la bailarina se sacó una foto muy sexy para mostrarles a sus seguidores cómo creció su panza. ¿Cómo luce la morocha? ¡Mirá!

Pura ternura: Ailén Bechara mostró su incipiente pancita de dos meses de embarazo

Por primera vez, la modelo se sacó una selfie en el espejo que despertó la ternura de sus seguidores. Mostró con alegría el crecimiento de su pancita y manifestó su ansiedad. ¿Cómo luce? ¡Mirá!

dejatucomentario