» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Baila zumba!

Jésica Cirio y el impresionante video de Chloe moviéndose en su panza

A menos de un mes de dar a luz, la modelo compartió un sorprendente video de su baby moviéndose en su enorme panza. Tras celebrar el baby shower, se mostó más ansiosa que nunca y le dedicó tiernas palabras. ¡Mirá!

Jésica anunció en el baby shower que su bebita se llamará Chloe.
1 de 1

A medida que pasan los días, la ansiedad se apodera de ella. Más ahora, que celebró el baby shower junto a sus familiares y amigos. Cada vez falta menos para que Jésica Cirio y Martín Insaurralde conozcan a su primogénita: Chloe. Si, tras festejar la pronta llegada de la niña, anunciaron que este es el nombre que eligieron para ella. Juntos, muy juntos, imaginan su futuro súper cercano de a tres. 

 

Con las abuelas de mi princesa 💖👼🏼

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

Tras anunciar que su bebita se llamará Chloe, Jésica manifestó a través de sus redes sociales su ansiedad por conocerla. Tras la celebración, se acostó a descansar y notó que su niña se estaba moviendo como nunca en su panza. Sorprendida, filmó el momento y no dudó en mostrárselo a sus seguidores. "Toda mi vida soñé con ser mamá de una nena... Pero jamás imaginé que la realidad iba a ser mejor que mis sueños. Sensación inexplicable", expresó la modelo junto al impresionante video de la niña pateando. 

 

Sin dudas, el amor por la zumba está en los genes. Ya se mueve como Jésica... ¡Desde la panza! La sangre, claramente, tira.

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Embarazada de cinco meses, Isabel Macedo lució su pancita y reveló cuál es su mayor antojo

Desde Punta del Este, la actriz y su pareja están viviendo unas vacaciones soñadas. El político retrató a su amor luciendo su pancita y comiendo en las playas de Punta del Este. ¿De qué estaba antojada? Enerate, en esta nota.

Embarazada de cinco meses, Andrea Estévez reveló el sexo y nombre de su baby

La actriz, que está atravesando el momento más maravilloso de su vida, contó todo sobre el baby que viene en camino. Emocionada, habló de la maternidad y no dudó en expresar su ansiedad. Todos los detalles, en esta nota.

Luisana Lopilato estaría embarazada de su tercer hijo

El 2018 habría llegado con una hermosa novedad para la actriz y Michael Bublé. Según trascendió, la pareja estaría esperando al sucesor de Noah y Elías. ¡Qué bueno!

dejatucomentario