Teve
galeríaspaparazzi

¡Explosivas!

Jimena Barón anunció que hará su próxima canción con una reconocida cantante

Feliz por el éxito de La Cobra, la cantante les contó a sus seguidores que se fusionará con una "trapera" que está en auge.

Jimena y Cazzu trabajarán juntas.
1 de 1

¿Creyeron que tras el éxito de La Cobra se calmaría por un tiempo? Jamás. Hoy más que nunca, Jimena Barón desea seguir creciendo profesionalmente y pisando fuerte en el mundo de la música. La cantante, que comenzó a ganarse su lugar en la escena musical gracias a La Tonta, es respetada y querida por sus colegas que, día a día, van para adelante con una intención clara: romperla en los escenarios y hacerse el aguante entre ellas. 

 

 

 

Tras meditarlo durante varios días, Jimena se animó a llamar a una cantante, que ahora está en auge, y a la que admira hace muchísimo tiempo: Cazzu. Ni bien le propuso trabajar juntas, la "trapera" aceptó. Muy emocionada, Jimena anunció la colaboración a través de su cuenta de Twitter y, además de sorprender a sus fanáticos, los alegró muchísimo. 

 

 

 

"Junio, con J de Jimena y Cazzu", expresó Barón en Twitter, junto un montón de emojis de fueguitos. En la imagen con la que la cantante acompañó el anuncio, se la ve posando con la trapera, súper sexy, y a las dos vestidas de verde. Junto al notición, Jime adelantó cómo se llamará el nuevo ¿hit? ¡Quién empezó!

 

 

Se viene, se acerca...

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Malena Pichot fulminó a Nicole Neumann, tras el posteo de la modelo en contra del aborto legal

La rubia volvió a apuntar contra las personas que desean que el aborto sea legal, seguro y gratuito y, lejos de dejársela pasar, la humorista salió al cruce.

La respuesta de Jimena Barón a un seguidor que comentó que la veía "sola y angustiada"

La actriz y cantante compartió en Instagram una foto en la que se muestra seria frente a una ventana y ante el comentario de un fan tuvo una reacción sorprendente.

El picantísimo tweet de Connie Ansaldi mientras miraba los Martín Fierro, ¿por qué no la invitaron?

Al igual que los televidentes, la expanelista de Cortá por Lozano vio la entrega de premios desde su sillón y, lejos de llamarse a silencio, explicó por qué no fue invitada.

dejatucomentario