Romances

¡Todo mal!

Jimena Barón confesó que Daniel Osvaldo la obligó a taparse un tatuaje

Mayo 2019

La cantante reveló en una reciente entrevista que su expareja le exigió que modificara un nombre que tenía tatuado porque le molestaba.

A 4 años de su separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón ya logró tomar distancia de esa relación y puede analizar de manera crítica algunas cosas que le pasaron durante ese tiempo. Por eso, en diálogo con Martín Cirio, se animó a contar la historia de un tatuaje que el padre de Morrison le hizo borrar de su cuerpo.

 

“Yo me hice un tatuaje del nombre de un novio, que era justo el mismo nombre que el de mi papá: Jorge. Entonces me lo hice para que me perdone en un segundo, y si no pasaba me quedaba y es el nombre de mi viejo”, explicó la cantante. Y continuó: “Me perdonó y después lo dejé yo, pero hoy en día es el nombre de mi papá, que murió, así que quedó todo como muy simbólico, por lo que queda bien”.

 

Sin embargo, su siguiente novio, Daniel, hizo gala de su inseguridad y la presionó para que lo oculte. “Tuve una pareja bastante toxiquita que me lo hizo tapar. Antes de irme a Europa me dijo ‘vas a tener que hacer esto’. Te das cuenta, ¿no? Ya estaba todo muy claro, no tendría que haber ido”, se cuestionó la actriz.

 

Por último, Jimena se quejó: “Aparte él tenía como sesenta tatuajes. Tenía una enciclopedia tatuada. Él tenía ochenta y cuatro nombres, ¿por qué yo me tapé el mío? ¡Encima era el nombre de mí papá!”.

 

Jimena Barón
Daniel Osvaldo

tepuedeinteresar

Jimena Barón anunció que hará su próxima canción con una reconocida cantante

Feliz por el éxito de La Cobra, la cantante les contó a sus seguidores que se fusionará con una "trapera" que está en auge.

La respuesta de Jimena Barón a un seguidor que comentó que la veía "sola y angustiada"

La actriz y cantante compartió en Instagram una foto en la que se muestra seria frente a una ventana y ante el comentario de un fan tuvo una reacción sorprendente.

Morena Rial se hizo un tierno tatuaje, ¡y se lo dedicó a su hijo y a su pareja!

La hija de Jorge Rial se tatuó un tierno diseño en honor a Francesco Benicio y Facundo Ambrosioni.