Teve

¿Reconciliación en puerta?

Jimena Barón confirmó su reencuentro con Juan Martín del Potro

Abril 2018

Tras la separación, la cantante siempre se mostró muy buena onda con el tenista. De hecho, le dedicaba amorosos mensajes a través de las redes sociales. Ahora, se reencontraron. ¿Volvieron a estar juntos? Mirá.

El romance fue tan intenso como fugaz. Todo iba bien pero, de repente, Jimena Barón confirmó que ya no estaba más en pareja con Juan Martín del Potro. Ambos, aclararon que no había terceros (ni terceras) en discordia. De hecho, ella fue clara al respecto. Tomó la decisión de separarse para priorizar su carrera como cantante. A los dos les esta yendo muy bien y no tienen tiempo para cultivar una relación. Eso sí, se separaron en los mejores términos.

De hecho, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Algunos, dijeron que la cantante y el tenista están nuevamente juntos. Lejos de hacerse la desentendida, Jime confirmó que Juan estuvo en su departamento y contó qué vínculo los une hoy. "Estuvo en mi edificio, sí, estuvo... pero no volvimos. Nosotros nunca dejamos de estar en contacto pero no corresponde que cuente las cosas porque no somos más pareja", explicó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Además, Jime explicó que lo vio a Juan con un objetivo claro: que su hijo, Momo, pudiera estar en contacto con él.: "Lo nuestro no es una relación terminada y con Momo él también tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme de una persona con hijos ajenos y que me digan 'no los vas a poder ver más' y eso es doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados".

¿Le creen?

Por Agustina Rinaldi 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Yanina Latorre mandó al frente a Jimena Barón por una supuesta adicción...

Lo dijo la panelista en LAM: "Al Bailando lleva una petaca con fernet, por eso confesó lo del bailarín la semana pasada".

¡Qué top! ¿A dónde se fueron de Stephanie Demner y Guido Pella, su novio tenista?

La modelo ya se olvidó de Juan Martín del Potro pero se mantuvo en la misma línea sentimental: sale con Guido Pella, el tenista bahiense que integró el equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016.

Pata Villanueva: "Del Potro fue uno más... tampoco es que me mató"

La actriz abrió el cajón de los recuerdos para desclasificar su archivo amoroso. Había contado que tuvo un romance con Luciano Castro y ahora sumó a la lista al tenista.