» Ediciones Revista
Teve

¿Reconciliación en puerta?

Jimena Barón confirmó su reencuentro con Juan Martín del Potro

Tras la separación, la cantante siempre se mostró muy buena onda con el tenista. De hecho, le dedicaba amorosos mensajes a través de las redes sociales. Ahora, se reencontraron. ¿Volvieron a estar juntos? Mirá.

El romance fue tan intenso como fugaz. Todo iba bien pero, de repente, Jimena Barón confirmó que ya no estaba más en pareja con Juan Martín del Potro. Ambos, aclararon que no había terceros (ni terceras) en discordia. De hecho, ella fue clara al respecto. Tomó la decisión de separarse para priorizar su carrera como cantante. A los dos les esta yendo muy bien y no tienen tiempo para cultivar una relación. Eso sí, se separaron en los mejores términos.

De hecho, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Algunos, dijeron que la cantante y el tenista están nuevamente juntos. Lejos de hacerse la desentendida, Jime confirmó que Juan estuvo en su departamento y contó qué vínculo los une hoy. "Estuvo en mi edificio, sí, estuvo... pero no volvimos. Nosotros nunca dejamos de estar en contacto pero no corresponde que cuente las cosas porque no somos más pareja", explicó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Además, Jime explicó que lo vio a Juan con un objetivo claro: que su hijo, Momo, pudiera estar en contacto con él.: "Lo nuestro no es una relación terminada y con Momo él también tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme de una persona con hijos ajenos y que me digan 'no los vas a poder ver más' y eso es doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados".

¿Le creen?

Por Agustina Rinaldi 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

¿Por qué Jimena Barón dejó de ser vegetariana y volvió a comer carne?

La cantante y actriz fue vegetariana dos años. Tras una crítica que recibió a través de sus redes sociales, le hizo frente a una seguidora y contó por qué volvió a comer carne. ¿La bancan?

Jimena Barón aterrizó en Japón, ¡hermosos paisajes y fotos en hilo dental!

La actriz cumplió su sueño: viajar a Tokio. Además de compartir maravillosas imágenes y mostrar excéntricos rinconcitos, ¡se sacó una foto en hilo dental para desearles un feliz día a sus seguidores! Mirá.

Jimena Barón y el emotivo recuerdo a su querido papá

Para saludarlo en su cumpleaños, la cantante y actriz recordó a su papá. Compartió una foto del hombre y contó como era el vínculo que los unía. ¿Cómo se siente estando lejos de él? Su testimonio, en esta nota.