» Ediciones Revista
Teve

¡Te llevo en mi piel!

Jimena Barón lució con orgullo su nuevo tatuaje, ¡dedicado al amor de su vida!

Emocionada y muy feliz, la cantante y actriz lució con orgullo su nuevo tattoo a través de las redes sociales. Se tatuó una palabra más que significativa en las costillas. ¿Cuál? Descubrila, en esta nota.

¿Por qué una persona se tatúa? Existen muchísimas razones. Para cerrar etapas, para darle la bienvenida a una nueva o, sin dudas, para comunicarle a esa otra persona que es más especial de lo que ella cree. ¿Quién es el individuo más querido por Jimena Barón? Si, claro, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo: Morrison. Por eso, la cantante y actriz decidió demostrárselo. ¿Cómo? Dedicándole un tatuaje.

Jimena pasó por el estudio de su tatuador amigo y le pidió que le tatuara el nombre de su hijo en una zona que, realmente, duele muchísimo: las costillas. A través de su Instagram Stories, mostró como el tatuador le tatuaba la palabra Morrison en su piel. "Bueno, vamos", le dijo la cantante antes de que el hombre comenzara a pinchar su piel.

Sin dudas, el único tatuaje que, claramente, no se arrepentirá jamás de llevar en su piel. 

Ustedes, ¿se tatuarían el nombre de alguien?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Jimena Barón , Tatuaje , Morrison
Jimena Barón

tepuedeinteresar

La foto súper hot de Jimena Barón para alentar a la selección: "Una excusa para salir en tanga"

Antes de que la Selección Argentina jugara contra Croacia, la cantante compartió varias fotos que dejaron a todos con la boca abierta. En tanga y con la camiseta de nuestro país, alentó a los jugadores. Mirá.

Jimena Barón se encontró con su mamá en un inesperado lugar

La cantante y actriz se maquilló, peinó y lució su mejor outfit. Salió junto a sus amigos y amigas para divertirse... ¡Y se encontró con su mamá! ¿Dónde? Enterate, aquí.

El conmovedor videoclip de Jimena Barón en homenaje a su papá

La actriz y cantante lanzó un nuevo tema musical. Lo acompañó con un videoclip dedicado a su papá. Se la puede ver cuando era pequeña, en sus brazos. Mirá el emocionante video.