» Ediciones Revista
Teve

¡Qué curiosa!

Jimena Barón, obsesionada con saber la orientación sexual de Maluma

En un alto en las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, la actriz brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana y habló sobre su deseo de saber más sobre la intimidad del cantante.

Luego de intentar sin éxito conseguir su número de teléfono -le dejó un comentario en una publicación de Instagram pidiéndoselo-, Jimena Barón no escarmentó y sigue obsesionada por conquistar al cantante colombiano, Maluma.

En un alto en las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, la nueva serie de El Trece que la tiene como protagonista, Jimena conversó con Los Ángeles de la Mañana y volvió a hablar de su encantamiento con el músico. "¿Qué voy a opinar de Maluma? ¡Que es un potro! Por ahí yo comento cosas como si fuese una chica más, sin seguidores y todo ese mambo. Tiro cada tanto un mensaje en Instagram, ustedes me exponen. Yo veo si pasa", confesó entre risas.

Interesada en saber más sobre el muchacho, Jimena le preguntó a Ángel De Brito: "Vos debés tener información, yo ya te la pedí por privado, pero no me largás nada, Ángel. Quiero que me digas todo. Primero quiero sacarme la duda mayor, que es si…". En ese instante se perdió el audio, por eso, Mariana Brey agregó: "Si es novio de Ricky Martin, o no".

El rumor de que Maluma sería gay, contó De Brito, fue lanzado por Laurita Fernández, aunque según sin fundamentos. Jimena se alegró por la información y fantaseó: "Me metería en el camarín, obvio. Ahora, con toda esta exposición me la tengo que bancar, algo tengo que inventar”. ¿Logrará conquistarlo? Parece muy decidida. ¡Mirá!

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia subió una foto con un moretón en el brazo y después la borró

La hija de Mariana Nannis confirmó los dichos de su hermano Alexander al publicar en Instagram una foto de su brazo con un gran hematoma, que más tarde eliminó.

El extravagante (y polémico) look de Lali Espósito en el Festival de Viña del Mar

La cantante, lejos de querer pasar desapercibida, eligió un look más que particular para asistir a la primera noche del festival chileno. Sin dudas, su outfit generó amores y odios. ¿Da o no da? Mirá.

La tremenda anécdota sexual de Mariana Brey y un famoso cantante

La expuso su compañera, Yanina Latorre, y a ella no le quedó otra que hablar del tema: "Se durmió, le encontré mensajes con varias chicas. Estaba jugando a 7.000 puntas", dijo. ¿Quién será?