» Ediciones Revista
Teve

¡Qué curiosa!

Jimena Barón, obsesionada con saber la orientación sexual de Maluma

En un alto en las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, la actriz brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana y habló sobre su deseo de saber más sobre la intimidad del cantante.

Luego de intentar sin éxito conseguir su número de teléfono -le dejó un comentario en una publicación de Instagram pidiéndoselo-, Jimena Barón no escarmentó y sigue obsesionada por conquistar al cantante colombiano, Maluma.

En un alto en las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, la nueva serie de El Trece que la tiene como protagonista, Jimena conversó con Los Ángeles de la Mañana y volvió a hablar de su encantamiento con el músico. "¿Qué voy a opinar de Maluma? ¡Que es un potro! Por ahí yo comento cosas como si fuese una chica más, sin seguidores y todo ese mambo. Tiro cada tanto un mensaje en Instagram, ustedes me exponen. Yo veo si pasa", confesó entre risas.

Interesada en saber más sobre el muchacho, Jimena le preguntó a Ángel De Brito: "Vos debés tener información, yo ya te la pedí por privado, pero no me largás nada, Ángel. Quiero que me digas todo. Primero quiero sacarme la duda mayor, que es si…". En ese instante se perdió el audio, por eso, Mariana Brey agregó: "Si es novio de Ricky Martin, o no".

El rumor de que Maluma sería gay, contó De Brito, fue lanzado por Laurita Fernández, aunque según sin fundamentos. Jimena se alegró por la información y fantaseó: "Me metería en el camarín, obvio. Ahora, con toda esta exposición me la tengo que bancar, algo tengo que inventar”. ¿Logrará conquistarlo? Parece muy decidida. ¡Mirá!

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Las primeras vacaciones en familia de Jimena Barón, su hijo y Juan Martín Del Potro

La actriz y el hijo que tuvo junto a Daniel Osvaldo viajaron a los Estados Unidos para acompañar al tenista en el marco del US Open. Felices, compartieron tiernas postales desde la playa. ¡Mirá!

El blooper de Luisana Lopilato cantando un tema de Maluma

La actriz se filmó tarareando a viva voz una canción del artista colombiano, pero se olvidó la letra y terminó a las carcajadas. ¿El comienzo de su carrera musical? ¡Difícil!

La insospechada traición de Juan Martín Del Potro

Daniel Osvaldo debe estar que explota con la Torre de Tandil. El tenista acaba de blanquear su noviazgo con la actriz, que tuvo un hijo y fue pareja del ex 9 de Boca durante varios años. Se sospecha que la relación empezó mientras ella aún estaba viviendo con el futbolista.