Teve

¿Qué pasó?

Jimena Barón se accidentó mientras ensayaba para el aquadance: "Me lesioné"

Septiembre 2018

La cantante y actriz se lesionó ensayando el próximo ritmo. ¿Tendrá que abandonar el Bailando por un sueño 2018? Lo detalles, en esta nota.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Jimena Barón aceptó formar parte del Bailando por un sueño 2018. El debut fue fantástico. Bueno, para ella. El jurado le puso notas muy bajas. Por eso, la cantante y actriz se propuso ensayar más. Le puso onda pero, lamentablemente, se accidentó mientras ensayaba para el aquadance.

 

 

Poniéndole un poco de humor a la trágica situación, Jimena contó lo sucedido a través de sus redes sociales: "Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del aquadance. Lloré como un sapo, pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta. Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando".

 

 

Claramente, sus seguidores se preocuparon muchísimo. Ella, fiel a su estilo, eligió quitarle drama a la situación e intentó llevarles tranquilidad: "Bajemos el drama que sino me angustio más. Tengo muchas ganas de bailar, debería mejorar en unos días. Estoy muy dolorida, hoy no puedo pisar, pero mis huesos zafaron. ¡Voy a estar bien pronto y lo seguiremos dando todo y más! Hicimos un aquadance hermoso".

 

 

Divertida, compartió fotos con su equipo yendo a la guardia y haciendo de la dolorosa situación una anécdota un poco más feliz: "No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa. Los adoro, son mis nuevos superhéroes favoritos".

 

 

 

 

Ahora, ¡a cuidarse!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Jimena Barón
Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón sorprendió a una pequeña fan: ¡el emotivo momento!

La cantante sorprendió a la niña que protagonizó un video -que se volvió viral- en el que lloraba porque su mamá no la dejaba escuchar el hit "La cobra". ¡Mirá la reacción de su pequeña fanática!

Mauro Caiazza y un plantón a Jimena Barón en un día importante

La actriz y cantante se mudó y enfrentó el caos de la mudanza con la ayuda de unos amigos. ¿Y su novio dónde estaba? ¿La plantó? No: ¡estaba de gira con su show!

Jimena Barón no para de generar proyectos, ahora incursiona en un nuevo mundo

La artista no quiere dejar pasar el tren del éxito y, en pleno auge, se luce como diseñadora. Lanzó productos de indumentaria femenina, y a la hora de promocionarlos fue ella misma la encargada de posar.