Teve

¿Qué pasó?

Jimena Barón se accidentó mientras ensayaba para el aquadance: "Me lesioné"

Septiembre 2018

La cantante y actriz se lesionó ensayando el próximo ritmo. ¿Tendrá que abandonar el Bailando por un sueño 2018? Lo detalles, en esta nota.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Jimena Barón aceptó formar parte del Bailando por un sueño 2018. El debut fue fantástico. Bueno, para ella. El jurado le puso notas muy bajas. Por eso, la cantante y actriz se propuso ensayar más. Le puso onda pero, lamentablemente, se accidentó mientras ensayaba para el aquadance.

 

 

Poniéndole un poco de humor a la trágica situación, Jimena contó lo sucedido a través de sus redes sociales: "Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del aquadance. Lloré como un sapo, pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta. Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando".

 

 

Claramente, sus seguidores se preocuparon muchísimo. Ella, fiel a su estilo, eligió quitarle drama a la situación e intentó llevarles tranquilidad: "Bajemos el drama que sino me angustio más. Tengo muchas ganas de bailar, debería mejorar en unos días. Estoy muy dolorida, hoy no puedo pisar, pero mis huesos zafaron. ¡Voy a estar bien pronto y lo seguiremos dando todo y más! Hicimos un aquadance hermoso".

 

 

Divertida, compartió fotos con su equipo yendo a la guardia y haciendo de la dolorosa situación una anécdota un poco más feliz: "No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa. Los adoro, son mis nuevos superhéroes favoritos".

 

 

 

 

Ahora, ¡a cuidarse!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Jimena Barón
Jimena Barón

tepuedeinteresar

Sol Pérez: "No busco enamorarme, y por ahora no le dedicaría ni un minuto de mi tiempo a..."

La rubia atraviesa su mejor momento, y eso se refleja en su rostro. Cuenta que la divierte el reconocimiento del público. Y que subir al escenario es un sueño que logró cumplir

¡Cuidado! La fobia que altera a Violeta Urtizberea

La actriz reveló qué es lo que la saca de quicio. ¡Leé la nota y entérate qué es!

La táctica de Jimena Barón para tener sexo con Mauro Caiazza, ¡sin que su hijo se de cuenta!

La cantante y actriz reveló cómo hace para tener intimidad con su novio en su casa sin ser agarrada in fraganti por Momo. Mirá.