Teve
galeríaspaparazzi

¡Chau, chau, adiós!

Jimena Barón se despidió de La Tonta con un profundo posteo, ¡y le dio la bienvenida a La Cobra!

La cantante cerró su primera etapa en el mundo de la música con una sincera reflexión y se mostró emocionada al recordar sus comienzos.

Jimena está a punto de lanzar La Cobra.
1 de 1

Tras meditarlo durante mucho tiempo, se animó a cumplir su sueño: convertirse en cantante. Jimena Barón se sentía muy cómoda en el mundo de la actuación, pero sentía la necesidad de dar un paso más. Tuvo miedo, especialmente, de la reacción del público. Sin embargo, se animó a hacer de su otra pasión un trabajo diario. Sin dudas, apostó y ganó.

 

 

La actriz, y ahora cantante, tomó protagonismo cuando lanzó La Tonta. ¿El motivo? Hizo referencia a su fallida relación con su expareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo. El video era más que significativo, una mujer limpiando, cocinando y esperando a su pareja... Esperándolo con ganas, aunque él no le devolviera ni un poquito de su atención.

 

 

Ahora, Jimena está a punto de lanzar La Cobra. La metamorfosis está a la vista, la cantante se siente empoderada y, principalmente, plena. Feliz por haber crecido en el plano personal y profesional, se despidió de La Tonta con un profundo posteo que compartió a través de Instagram. "Tranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje. Te quiero mucho", expresó, emocionada.

 

 

 

 

Antes de cerrar, Barón hizo referencia a su ansiedad por mostrarle al mundo su nuevo álbum: "Mis ganas y mi ansiedad son inexplicables; se viene un discazo, se vienen feats que me hicieron saltar cuando se confirmaron. Legó la superación y la diversión; la cobra que se devoró a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10.5 #LACOBRA

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

 

 

¡Otra etapa!

 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Thelma Fardin y su foto al desnudo, con significativa reflexión incluida

La actriz se quitó la ropa y, junto a la selfie que compartió, expresó su sentir citando un reconocido poema.

El devastador mensaje de Sergio Lapegüe, tras la muerte de su amigo Sergio Gendler

El conductor recordó al periodista deportivo y, muy triste, le dedicó una profunda reflexión.

Las fotos de Lali Espósito en topless, ¡con "fiebre" pero a pura sensualidad!

A pesar de la ¿incipiente gripe? la cantante sorprendió a sus seguidores con dos postales muy hot.

dejatucomentario