Teve
galeríaspaparazzi

EMBARAZADO

Jonatan Viale espera su segundo hijo: ¿qué nombre le pondrá?

El periodista lo contó desde sus redes sociales y junto a su esposa Micaela le darán un hermanito a Romeo.

Jony junto a Romeo, su hijo mayor, en la platea de River, su amado club.
1 de 4

Cuando nadie se lo esperaba, Jonatan Viale lanzó una noticia bomba. No tiene que ver con la política, ni con algún cambio de su trabajo (recordemos que dejó el equipo de América y se fue a trabajar a Telefé). A través de sus redes sociales, el hijo de Mauro Viale contó que está esperando su segundo hijo junto a Micaela Krolovetzky, con quien está en pareja desde 2016 y ya tienen a Romeo.

 

"Hola Rafi. Te esperamos. Tus papás. Mica y Joni", escribió en Instagram junto a la ecografía que se realizó su mujer, y allí nacieron algunas especulaciones sobre el sexo del baby.

Sin mucho que esconder, Viale confirmó que el niño que viene en camino se llamará Rafael.

 

Desde aquí, le mandamos una acaloradas felicitaciones al joven periodista y esperamos que el embarazo transcurra de la mejor manera para su hermosa esposa. "Ser papá es una cosa de locos. Lo disfruto a cada momento. La llegada de Romeo fue hermoso para todos nosotros, en familia", contó en alguna oportunidad Jonny.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Rafi. Te esperamos. Tus papás. Mica y Joni. @mkrolovetzky

Una publicación compartida de Jonatan Viale (@vialejonatan) el

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez contó cómo fue su primera vez con Santiago Caamaño: "Pasó en la terraza"

La vedette visitó el programa de Vero Lozano y dio detalles inéditos de lo que pasó con su galancito. "Lo hicimos al lado de la pelopincho", aseguró.

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América

El conductor se enojó con la señal en la que trabaja, después que la hicieran llorar a su hija Morena, en un móvil con Involucrados.

Sofía Macaggi: "Estoy sola desde que me separé, hace dos años"

Tras regresar de sus vacaciones en Punta Cana, la rubia compartió postales de su viaje a las paradisíacas playas, y cuenta: "El lugar es hermoso y fuimos en familia a disfrutar, pero me hizo mal el sol".

dejatucomentario