Teve

Discriminación

Jorge Lanata habló sobre la denuncia de Florencia de la Ve: "Me parece una grasada"

Agosto 2018

El periodista se refirió a la carta que le envió la conductora mediante el INADI acusándolo de haberla discriminado por su condición de mujer trans.

El enfrentamiento entre Jorge Lanata y Florencia de la Ve sumó un nuevo episodio cuando el periodista de canal 13 se refirió, en diálogo con Intrusos, a la carta que la capocómica le envió a través de INADI para denunciar sus dichos discriminatorios por su condición de mujer trans.

“A mí no me molesta ir a declarar, me parece rara la situación, no es importante para mí, pero Flor de la Ve se fue de boca con lo que dijo. Yo lo que hago es hacer una demanda, si ella desmiente lo que dijo o pide disculpas yo no voy a iniciarle juicio”, explicó el periodista haciendo referencia a los dichos de Flor cuando lo acusó de recibir “sobres” del gobierno. Luego, agregó: “Para mí es un transexual, yo no creo que sea una mujer y eso no es acusarla de ningún delito”.

En relación a la denuncia que Florencia le hizo por discriminación ante el INADI (Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Lanata lanzó: “La carta me parece que no tiene nada que ver, ella esta sobreactuando y no sé con qué interés lo hace. La carta es una grasada, sobreactuada, le recomendaría un taller literario. Está muy mal escrita”.

Y continuando con su estilo provocador, Lanata habló sobre una posible pelea con Flor: "Si me pega, me caga a trompadas, porque nunca me pelee con nadie''.
 

Florencia de la Ve
Jorge Lanata

tepuedeinteresar

Tenso cruce entre Tomás y Fernando Dente durante una entrevista

El actor fue entrevistado en un programa que conduce su hermano y se dio una situación de mucha incomodidad cuando abordaron el conflicto por su padre biológico.

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América

El conductor se enojó con la señal en la que trabaja, después que la hicieran llorar a su hija Morena, en un móvil con Involucrados.

Flor Peña le respondió a Matilda Blanco: "Si elige ser mala se la tiene que bancar"

Después del tenso cruce que protagonizaron durante el debut de la vestuarista en el Súper Bailando, la integrante del jurado se refirió a sus polémicas declaraciones.