Teve

¿En crisis?

Jorge Lanata vende su lujoso departamento de Miami más barato de lo que lo compró

Diciembre 2018

El periodista de El Trece puso a la venta el extraordinario piso que había comprado en 2016 en Estado Unidos. ¿Cuáles son los motivos?

Luego del arduo trabajo realizado durante las elecciones presidenciales, en 2016, Jorge Lanata adquirió un lujoso departamento de 232 metros cuadrados en Miami con el proyecto de irse a trabajar a los Estados Unidos.

 

El periodista de PPT pagó el piso en el edificio Brickell Key 2.5 millones de dólares y ahora lo puso a la venta a 1.7 millones de dólares, según informó el diario Perfil. El departamento está en un piso 36 y se encuentra dentro de una isla artificial a la que solo se accede por un puente exclusivo.

 

Hasta ahora, la propiedad solo fue utilizada por sus hijas y su exmujer, Sara Stuart Brown, para vacacionar y disfrutar de las comodidades del predio como piletas, canchas de tenis, spa, gimnasio, etc. Sin embargo, el proyecto de Jorge de instalarse en el país del norte nunca se concretó y ahora pretende desprenderse de él.

 

El hecho de que el periodista oficialista acepte venderlo a 800 mil dólares menos de lo que lo compró permite inferir que su situación económica habría experimentado un pequeño deterioro en los últimos 3 años. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👅 😛

Una publicación compartida de Radio Mitre (@radiomitre) el

Jorge Lanata

tepuedeinteresar

¿Qué famoso periodista renunció a exitoso programa de Mariana Fabbiani?

El ciclo, de gran audiencia, perderá a uno de sus más destacados panelistas. ¿De quién se trata? ¡Leelo acá!

Jorge Lanata, indignado porque le dieron el Martín Fierro de Oro a Andy Kusnetzoff

El periodista de radio Mitre cuestionó la decisión de APTRA de otorgarle al conductor de Perros de la calle el máximo galardón y dijo quién, a su entender, merecía el premio.

La furia de Iliana Calabró luego de que Fabián Rossi la nombrara en la causa del Dinero K

La artista se mostró indignada y no pudo evitar nombrar al padre de sus hijos, pese a que le prometió a ellos no hacerlo: "Me gustaría que haga lo mismo que mis hijos me pidieron..."