» Ediciones Revista
Teve

Hasta siempre

Jorge Rial expresó su tristeza por la muerte de un querido compañero de Intrusos

El conductor manifestó su desconsuelo ante el fallecimiento de Cristian Caracciolo, un histórico camarógrafo de América que lo acompañó desde el inicio de su programa.

Todos los que trabajaron con Cristian Caracciolo lo recuerdan con mucho amor. Pablo Layus, histórico cronista de Intrusos, fue uno de los primeros en anunciar su fallecimiento a través de Twitter. "Se nos fue de sorpresa. Hace 18 días y mientras trabajaba para Infama se descompuso. Cayó al suelo con un ataque de epilepsia y el diagnóstico fue el peor: cáncer de pulmón con metástasis en la cabeza", informó el periodista.

Casi en simultáneo, Jorge Rial se refirió a la pérdida de su compañero. "Día muy triste. Murió Cristian Caracciolo. Podría decir que era camarógrafo desde el inicio de @Intrusos. Sería muy poco. Era un gran tipo. Siempre con buena onda. Pura alegría. Creativo. Querido. Estamos muy mal. Lo vamos a extrañar mucho", contó el conductor.

Los homenajes se multiplicaron a lo largo de la tarde. Entre ellos se destacó el de Luciana Salazar, quien escribió en la red social: "QEPD Cristian Caracciolo tantas notas que me hiciste!! Hasta fuiste el creador del hit 'dame tetotas' que me dedicaste. Triste noticia".

Durante el comienzo de una nueva emisión de Intrusos, Jorge volvió a referirse a la partida de Cristian. “Hoy va a ser un día difícil, les pido disculpas a todos. Camarógrafo, pieza fundamental de este programa desde el primer día y la verdad uno ante la muerte se rinde, pero cuando es alguien vital, joven, buen tipo, talentoso, creativo, padre de 5 chicas, con una familia detrás, te duele muchísimo más y uno dice ´qué hija de puta es esta vida´, es lo que te sale. Estamos todos muy conmovidos”.

Mirá las imágenes.
 

tepuedeinteresar

Hernán Caire, sobre su enfermedad: "Les dije a los médicos que no me quería morir"

El conductor visitó el living de Intrusos y contó el calvario que vivió durante las últimas semanas debido a una bacteria que lo dejó al borde de la muerte.

Luego del escándalo mediático con Morena Rial, Romina Pereiro escribió un claro mensaje

La novia del conductor de Intrusos dejó una reflexión sobre la reconciliación de Jorge con su hija. Los integrantes de la familia ensamblada pusieron punto final y dieron vuelta la página. ¡Mirá!

La confesión súper sexual de Moria Casán: "No hay nada que me guste más que..."

La capocómica reemplazó a Jorge Rial y condujo Intrusos. Mientras entrevistaba a un famoso, no dudó en hablar de sus gustos sexuales... ¿Qué dijo? Mirá.