in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Jorge Rial le pegó con todo a Pampita por Luciano Castro: “Es una zorra”

El conductor de Intrusos se refirió así por lo hecho la modelo cuando recibió las fotos del actor en su programa.

La semana pasada, al salir a la luz las fotos de Luciano Castro desnudo, en el aire de su show en NET TV, Pampita bromeó con sus compañeras: “Mostrame la foto… No la voy a mostrar en cámara. ¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro… ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!”,dijo ella, piropeando al marido de Sabrina Rojas.

En su paso por Intrusos, la actriz contó que le cayó muy mal lo que dijo la jurado del Bailando: “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver a cinco minas pasándose el teléfono… Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar”.

El que tomó la posta fue Jorge Rial, quien le dijo de todo menos linda a Pampita: “Sabrina puso el ojo en Pampita. Y es lo que hablábamos ayer, cómo te cambia la mirada cuando sos víctima o cuando sos victimario. Esa empatía que pedís cuando sos víctima, no la usás cuando sos victimario”.

CASTRO Y ROJAS QUEDARON EN EL MEDIO DE LA ESCENA.

“¿Puedo hacer una pregunta? ¿Por qué cuando lo hace Mirtha, lo hace Susana o lo hace Pampita, decimos ‘pobrecitas, no se dieron cuenta’? Si lo digo yo, soy un hijo de puta. ¿Por qué tengo que creer que Pampita no se dio cuenta? Cuando adrede cinco minas miraron (la foto) y decían ‘oh, oh’. ¿Por qué a ellas tenemos que tirarles el salvavidas de la duda? ¿Por qué cualquiera que hacemos este tipo de programas somos unos hijos de puta? Para mí Pampita lo hizo a propósito. Pampita es una zorra. Y lo digo en el buen sentido de la palabra. Es viva, sabe de esto”,prosiguió Jorge, después de un intercambio con Adrián Pallares.

 “Si lo hacíamos nosotros nos fusilaban. Pero ella es Pampita y como es Pampita la perdonamos… Después Pampita cuando es víctima se enoja con nosotros. Cuando sos víctima pedís clemencia”, cerró Rial.

CAROLINA ESTA EN EL CARIBE EN ESTAS HORAS.

03:40

La reacción de Sabrina Rojas cuando la acusaron de hacer una operación de prensa con las fotos de Luciano

¿Qué es el desayuno selectivo? La receta de Graciela Alfano para ser una bomba