Teve

FELICIDAD COMPLETA

Jorge Rial: "Tener a mi nieto en brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo"

Abril 2019

El periodista presenta en sociedad a Francesco, y cuenta cómo vive sus primeros días de abuelo. Todo a pocas horas de su casamiento con Romina Pereiro.

"No me digan “abuelo”, díganme… “tata”. Así podría comenzar la película que narre estos días de felicidad y reencuentro que está viviendo Jorge Rial. A sus 57 años, el periodista atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Mientras se prepara para celebrar su casamiento con Romina Pereiro, su pareja desde hace casi dos años, el conductor de Intrusos acaba de convertirse en abuelo gracias al nacimiento de Francesco, el hijo de Morena Rial. Y en los últimos días la dicha es todavía mayor, al confirmarse que la familia está completa gracias a que Rocío Rial, la otra hija de Jorge, rehízo su relación con su hermana y se permitió disfrutar de esta nueva etapa con la llegada del bebé. De ahí el semblante de Rial, pleno, más maduro que nunca y con una paz que traspasa la pantalla.
 
 
Por tuit. La vida de Jorge dio un giro de 180 grados gracias a Twitter. Su intercambio de mensajes con Romina le permitió conocer a la mujer que cambió todo. Ella había escrito: “No entiendo a los hombres”, y él le respondió: “Yo puedo contarte algo…”. Aquel acto de arrojo fue el inicio de un noviazgo que se inició una mañana, desayunando en un café de Núñez, cuando se dieron cuenta de que sus mundos, hasta entonces distantes, podían girar en la misma dirección. Los dos formaron una familia ensamblada a la que se sumaron de manera natural tanto Morena (20) y Rocío (20), como Violeta (5) y Emma (7), las hijas de la nutricionista. Se dio todo tan bien que a fines del año pasado la pareja anunció su casamiento, pautado para estos días, el sábado 20 de abril. “Va a ser una fiesta muy tranquila, para los más íntimos”, avisó Jorge sobre el evento, al que estarían invitados no más de cien personas.
 
 
Adelante. Romina fue clave para que Jorge lograra sobrellevar los chispazos que tuvo con Morena en 2018. “Siempre la voy a amar, nunca voy a hacer algo en contra de ella”, respondía el periodista cuando el conflicto con su hija llegó a su punto máximo. “Con amor todo se cura, y yo voy a estar siempre que me necesite”, agregaba. La noticia del embarazo de Morena, sorpresiva e inesperada, sacudió a todos. Pero lejos de complicar las cosas terminó acomodando a la familia. No fue fácil. Romina aportó lo suyo, por supuesto. Morena y especialmente su pareja, Facundo Ambrosioni, tuvieron que limar asperezas con Jorge. Rocío también dejó los conflictos en el pasado. Francesco llegó con un pan bajo el brazo: la armonía que esta familia necesitaba.
 
 
Nervios. “Yo estaba muy nervioso antes del nacimiento de Francesco. Las últimas semanas estaba muy irritable, enojado. Estaba nervioso por la relación que tenía con Morena, porque no sabía cómo iba a ser la relación con ella. Pero se me fue el miedo cuando ella entró a la sala de parto, cuando la acaricié. Después, cuando lo acaricié a Francesco me di cuenta de que estaba todo bien. No era miedo al nacimiento, a que pudiera pasar algo, era miedo por lo maleable que era nuestra relación. Nos sacamos una foto los tres juntos, con una Morena que hacía mucho que no la veía así. Pegada a mí y sonriendo. Para mí esto fue lo máximo. Hay mucho para hablar, y lo sabemos los dos, pero Francesco resume todo. El amor siempre triunfa. Ella sabe que yo voy a estar siempre”.
 
 
 
 
 
 
Nueva vida. El 27 de marzo, Morena se convirtió en madre. Y Jorge, en abuelo. Unos días después comenzó a malcriar a su nieto, a quien ya hizo socio e hincha de River. “En Córdoba puede ser hincha de Talleres”, dijo en referencia al equipo de su yerno cordobés. El conductor de Intrusos ya avisó que piensa tatuarse un piecito del bebé en su cuerpo, marca que se agregará a su colección de tattoos. “Se nos aflojaron las piernas a todos. Te vas preparando, especialmente una, que ya es madre, pero en ese momento se transitan emociones que lo superan todo”, dijo Romina, abuela postiza del baby. Y agregó: “Vino a traer amor, tiene una energía tan pura que emociona… Estamos todos disfrutando. Jorge está tremendamente baboso. El día del parto, que fue una cesárea programada, fuimos todos juntos a esperar que naciera”. 
 
 
Baboso. Jorge se permite expresar sus emociones, que están a flor de piel. “Tener a mi nieto en mis brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo. Es una segunda vuelta que te da la vida para que la disfrutes. Y lo estoy haciendo a pleno. Feliz de tener una familia. La que siempre soñé. Por la que siempre luché. Y acá está. Acá estamos. Todos juntos. Para siempre. Y estos brazos están para sostener a los que amo y para estirarlos cuando necesito su ayuda”, declaró. “A pesar de todas las cosas que pasamos, te amamos”, le dedicó Morena en un audio. Se sabe que los tres, More, Facundo y Francesco, estarán en el casamiento de Jorge y Romina. Para confirmar el gran momento que vive, Jorge contó que la relación entre sus hijas ya se recompuso, que Rocío es una tía feliz, y que el domingo 7 se juntaron todos para almorzar en familia.
 
 
Pleno. “Todavía no caigo, es una situación rara, estoy absolutamente feliz”, repite Jorge. No quiere caer en lugares comunes, pero sus días como feliz “tata” de Francesco lo obligan a declararse en ese estado. “En los últimos años mi vida fue un quilombo. Todo lo que le puede pasar a alguien, me pasó a mí. Y, sin embargo, hoy estamos de pie. Eso es muy fuerte. Ver a mi hija con mi nieto, verla formar su propia familia, es el orgullo más grande que puedo sentir”, expresa Jorge. Mientras define los últimos detalles de su regreso a la radio, Jorge se permite soñar con su vida junto a Francesco. “Esto que me está pasando es maravilloso. Estoy feliz y agradecido por poder vivirlo. La vida siempre me pone oportunidades, y hoy me premia con un nieto”. A disfrutar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

tepuedeinteresar

¿Por qué Jorge Rial no quiso a Nicole Neumann como panelista de Intrusos?

El líder del programa de espectáculos lo explicó y lanzó una durísima crítica. ¡Mirá qué dijo!

¿Por qué Rocío Rial eliminó todas sus publicaciones de Instagram?

La decisión llamó la atención de propios y extraños. La hija menor del conductor de Intrusos se fue de Instagram y el misterio de apoderó de quienes la seguían.

El angustiante recuerdo de Morena Rial sobre su relación con su madre

La hija mayor de Jorge Rial habló de la etapa que vivió con Silvia D’Auro: "Me ponía Cuestión de Peso y me decía..."