Teve

¡Abuelo baboso!

Jorge Rial y cómo transita su nuevo rol: "Lo que siento por Francesco es amor para toda la vida"

Abril 2019

El conductor de Intrusos no puede ocultar su felicidad ni su emoción. More lo convirtió en abuelo y lo derritió de amor. "Ojalá podamos darle un mundo mejor".

Las discusiones y desencuentros ya forman parte del pasado. El tiempo se encargó de poner todo en su lugar para que todo fluya en armonía y serenidad. La relación, que venía cada vez más afianzada, se terminó de pulir con una de las noticias más esperadas por la familia. Si había algo por arreglar para que la relación vuelva a ser como la de antes, todo se acomodó en los últimos días. El miércoles 27 de marzo, Morena Rial dio a luz a Francesco, su primogénito. Tras unos días internada, recibió el alta, y los flamantes padres se fueron con la criatura a su casa. No sólo ella y su pareja, Facundo Ambrosioni, celebran la llegada del pequeño, sino también Jorge Rial.

 

Por estos días, el hombre vive abrazado a una felicidad absoluta que lo llena de amor y placer. “Y un día mi chiquita me hizo abuelo. Pasamos muchas cosas juntos, nos peleamos, nos distanciamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando, pero siempre juntos”, confesó el flamante abuelo. Desde que su hija fue mamá, el conductor de Intrusosno deja de brindar sus muestras de cariño constantes. Más allá de sus ocupaciones, Jorge se hace el tiempo necesario para ir a visitarlos y compartir un momento.

 

A la hora de hablar del bebé, sus ojos se le iluminan y una sonrisa de felicidad se le dibuja en el rostro. El oficio de abuelo es algo nuevo que está recorriendo con Francesco como mejor le sale. “Ojalá podamos darte un mundo mejor. Gracias More por darme uno de los momentos más felices de mi vida”. En esta etapa, disfruta de cada momento, de cada instante. Todo es una cuota de amor. Ver a Morena convertida en madre y el amor con el que cuida a su nene le llena el alma. “Uno de los momentos mágicos que viví fue cuando vi a Morena cambiarle los pañales. Ese momento me llevó 20 años para atrás, cuando yo se los cambiaba a ella. La vida sigue siendo generosa conmigo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida”, contó. Según cuentan desde la intimidad, el periodista prácticamente no se despega de su nieto. Ya llenó su celular de fotos del nene y hasta le pide a su hija que lo deje tenerlo a upa y hacerlo dormir. 

 

¡Completo! El año comenzó de la mejor manera para Rial, y todo indica que seguirá por la misma senda. Ser abuelo es una de las noticias más gratas que le tocó vivir, pero no es la única. En los próximos días, el 20 de abril, se casará con su novia, Romina Pereiro, con quien ya está conviviendo desde hace siete meses. En su momento, cuando dieron la noticia, manifestó que lo del casamiento era para fortalecer los vínculos de una familia ensamblada y que los hijos, tantos More y Rocío por su lado, como Emma y Violeta por parte de Romina, se lleven cada vez mejor. A raíz de esto, Pereiro habló de su pareja como abuelo. “Va a ser un abuelo súper baboso, lo sé porque ya lo es… y a medida que pase el tiempo va a ser más. No va a poner límites, lo va a malcriar. Por supuesto que yo también voy a aprovechar para malcriarlo”

 

tepuedeinteresar

Jorge Rial: "Tener a mi nieto en brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo"

El periodista presenta en sociedad a Francesco, y cuenta cómo vive sus primeros días de abuelo. Todo a pocas horas de su casamiento con Romina Pereiro.

Jorge Rial, en la vereda de enfrente de Mariana Fabbiani: "No puede ser que se discuta eso"

La conductora le dio lugar a un médico impulsor del movimiento antivacunas y colegas y científicos le salieron al cruce. Uno de ellos, fue el conductor de Intrusos.

El sorprendente número de seguidores que tiene el nieto de Jorge Rial en Instagram

Emocionada, Morena Rial le abrió un usuario a Francesco, su hijo que no tiene ni un mes de vida y el resultado fue sorprendente. El pequeño está muy cerca de Mirko, el hijo de Marley que es el que más tiene.