Teve

Agradecido

Jorge Rial y el paso de Moria Casan por Intrusos: "Un honor que estés ahí"

Julio 2018

El conductor de Intrusos celebró su reemplazó y le dedicó cálidas palabras a La One.

La noticia de que Jorge Rial (56) se tomaría un tiempo de licencia en la conducción de Intrusos sorprendió a la audiencia. Y pensar quién sería la persona adecuada para reemplazarlo fue todo un desafío para las autoridades de América. Por eso, las opciones fueron muchas.

Desfilaron los nombres de Pamela David, Carlos Monti, Teté Coustarot y hasta  el del ex Intruso Luis Ventura como posibles responsables de la momentánea conducción del programa de espectáculos. Adrián Pallares y Marcelo Polino, quienes suelen reemplazar a Rial cuando se toma vacaciones podrían haber sido otras de las opciones. Pero finalmente la diva de lengua karateca, Moria Casán (71) se quedó con el lugar que por un tiempo delegó el periodista. Es que la buena onda de la one con el resto del panel fue decisiva a la hora de confirmarla.

Y el conductor, en gesto de agradecimiento, emitió un cálido mensaje en Twitter. "Gracias @Moria_Casan por hacer el aguante en @Intrusos. Por algo sos la one en todo. Mi lugar está bien cuidado. Un honor para mí que estés ahí", escribió en 140 caracteres.

Moria Casán

tepuedeinteresar

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Luego de 15 años, Leo Sbaraglia le puso punto final a su matrimonio: ¿quién es la tercera?

El actor se separó de Guadalupe Marín. La tercera en discordia, una maquilladora con la que trabajó en varias películas. Según dicen, la relación con Lupe terminó en malos términos.

Con un mensaje enigmático, Jorge Rial confirmó que día regresa a Intrusos

El conductor publicó un tuit con un mensaje codificado y, después de mucho investigar, se conoció la noticia que todos esperaban.