Romances

¡Sincera!

Jorgelina Aruzzi y su postura sobre el matrimonio: "No me parece algo normal"

Julio 2018

Tras haber estado 18 años en pareja, la actriz le puso un punto final a su relación y se centró en el trabajo. Explicó qué opina del matrimonio y por qué. ¿Están de acuerdo?

Estuvo 18 años en pareja con Pablo García. Juntos, tuvieron a una niña: Ámbar (8). Tras una intensa historia de amor, Jorgelina Aruzzi y el padre de su hija decidieron separarse. Según ella, buenos términos. Hoy, que ya pasaron varios meses y puede ver con claridad cómo fue su relación, la actriz de 100 días para enamorarse tiene una postura muy firme y concreta sobre el matrimonio.

"A mí, separada y después de 18 años de estar casada, no me parece que el matrimonio sea algo normal", reveló en diálogo con la revista Gente y sobre la posibilidad de volver a tener una pareja tradicional, explicó: "Ni convivir con alguien. No me parece que sea orgánico del ser humano. Creo que el deseo va mutando. Tener que declararse fiel 'hasta que la muerte nos separe' es algo a lo que el cuerpo no responde. Si querés tener dos matrimonios y no hay mentira, ¡genial! La pareja te empareja con el otro... ¡y yo prefiero no emparejarme! Por eso ahora estoy sola, y muy bien".

Luego de plantear que, sin dudas, sus 18 años de matrimonio la hicieron cambiar de opinión, la actriz reveló por qué cree que la novela de la que forma parte está siendo tan exitosa: "Creo que el éxito de 100 días para enamorarse tiene que ver con reformular ciertas cuestiones. Estamos siguiendo reglas sobre la convivencia, el matrimonio, y cómo nos relacionamos sexualmente".

¿Logrará encontrar el amor a su medida? Sea como sea, ella está feliz así, ¡soltera y sin apuro!

 

@nancydpl @duplaa_nancyok @petersoncarla sexis y atrevidas

Una publicación compartida de Jorgelina Aruzzi (@aruzzireal) el

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Jorgelina Aruzzi

tepuedeinteresar

Juan Minujin: "La situación del país genera..."

Cigarrillo en mano, el actor analiza la situación económica y cómo repercute en su ámbito laboral. Las obras teatrales hacen malabares para sobrevivir, pero él sigue apostando.

Jorgelina Aruzzi: "Quiero un hombre que me haga reír y..."

Tras terminar con las grabaciones, una de las protagonistas de 100 días para enamorarse despide un excelente año laboral aprovechando un poco de tiempo libre en compañía de su hija.

La foto más hot de Jorgelina Aruzzi, ¡al desnudo y comiendo torta!

La actriz sacó a relucir su costado más hot. Mostró sus curvas y encendió las redes sociales. Su foto más sensual, en esta nota.