Teve

Lloren chicasÂ…

“Jorgito” de Avenida Brasil vuelve a la TV argentina. ¿Cuándo?

Julio 2015

Confirmado: Telefé muy pronto pondrá al aire Amores Robados, una novela que protagoniza Cauã Reymond, el actor brasileño que fue más que un éxito en 2014. ¿Vendrá a la Argentina a presentarla?

Los pasillos de Telefé arden por estos días. Los números son buenos para el canal de las pelotas, pero no todo lo que querían para esta época del año. “¿Y qué hacemos?”, se preguntaron en una reunión entre popes. Y alguien tiró una buena idea, en principio. Sí, muy pronto, estará en el aire Amores Robados, una telenovela que protagonizada por Cauã Reymond.

Sí, el galanazo de Avenida Brasil regresa a la pantalla nacional desde agosto y la apuesta parece ser buena en un principio. “¿Vendrá a la Argentina a promocionarla?”, fue la pregunta que se escuchó y todavía nadie puede responder. Pero con tal de desembarcar a los turcos de Las mil y una noches, todo puede ser… ¿O no?

En la nueva serie, Cauã hace de un sommelier que se siente atraído por todas las mujeres que se cruza, pero que no puede encontrar el amor…

ETIQUETAS: CauĂŁ Reymond

tepuedeinteresar

A poco de la muerte de su madre, CauĂŁ Reymond presenta a su hermosa y sensual esposa

Adiós a la soltería: el galán carioca, muy querido en la Argentina, ya es el marido de la modelo Mariana Goldfarb. El le insistió para que aceptara la propuesta matrimonial y ahora le implora tener hijos juntos

Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil, enamorado en la Patagonia

El actor de Avenida Brasil, novela que fue furor en nuestro país, está de visita para promocionar su nueva telenovela. Pasó por el living de Susana, la mesa de Morfi, el barrio de Recoleta y emprendió viaje con su hija y su novia hacia la Patagonia.

El video más caliente de Jorgito de Avenida Brasil

El galán de la telenovela que no se pueden olvidar las argentinas publicó unas imágenes más que sensuales. ¿No las viste? Dale play…