» Ediciones Revista
Teve

¡Alta ratonera!

Juampi González: "Sol Pérez me despierta fantasías íntimas"

Es uno de los instagramers del momento y forma parte de una nueva generación de comediantes que suman seguidores y llenan teatros l Como Grego Rossello, sueña hacer tele, pero dice que no elegiría trabajar en Polémica en el bar. A partir de mayo presenta su show Soltero, en el Teatro Liceo.

Nació en Mendoza, se crió en Comodoro Rivadavia, más tarde en Santa Cruz de la Sierra –Bolivia–, luego en Neuquén y finalmente se instaló en Buenos Aires para estudiar ingeniería. Terminó la cursada, presentó su tesis, y cuando le faltaban unos finales para recibirse, el destino tenía una carta guardada para Juampi González (30). O habría que llamarlo @juampigon, su perfil en las redes sociales. Fanático de la comedia, aprovechó su tiempo libre para estudiar, hacer talleres, y descubrió que su lugar en el mundo estaba arriba de los escenarios. La remó bien de abajo, presentándose primero en grupo y finalmente de manera individual. Con De todo un poco, su primer espectáculo de stand up, giró por todo el país y el exterior. Y ahora triunfa con Soltero, su nuevo show, que ya fue visto por más de 50 mil personas, y a partir de mayo se reestrena en el Teatro Liceo. Su éxito virtual está en las redes sociales, sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y sus videos de YouTube juntan seguidores de a cientos de miles. ¿Quién es Juampi? “Yo me defino como comediante. No me considero actor por respeto a los verdaderos actores, la actuación la uso como un recurso. Mi prioridad es hacer reír, siempre”, cuenta Juampi.

–¿Qué te decidió a dejar ingeniería para dedicarte al stand up?

–Nada en particular. No es que dejé de estudiar, todo lo contrario. Terminé de cursar y con el tiempo libre me di cuenta de que quería hacer comedia, que era lo que más me gustaba.

–¿Te gustaría trabajar en tele?

–Me divierte, claro. Pero lo haría en un lugar donde tenga el espacio suficiente para desarrollar lo que me gusta. No entraría para hacer dos bocados y salir. Me gusta la conducción, en los shows me la paso interactuando con el público, improviso mucho también… Me gusta mucho ese rol.

–¿Harías como Grego Rossello, que trabajó en Polémica en el bar?

–Lo de Grego fue una apuesta, para ganar un público nuevo. Yo seguiría el camino de meterme en la tele, pero no sé si en un programa como Polémica…, no sería una de mis primeras opciones. Trataría de aguantar que aparezca otra cosa.

–Estás haciendo Soltero, ¿cuánto hace que lo estás?

–Uff… Hace tanto que ya no me acuerdo. La llevo bien, me acostumbré a vivir conmigo. Cuando estoy con alguien mucho tiempo ya me empieza a molestar. Hoy me siento así, disfruto de la libertad, de poder viajar y seguir adelante con mi carrera.

–¿Es más difícil ponerse de novio hoy?

–No sé. Lo que sí pasa hoy es que las personas están más enfocadas en su propia carrera personal, en su trabajo o en el estudio. El noviazgo pasó a un segundo o tercer plano. Antes teníamos el mandato de que a los 17 años teníamos que estar de novios para encontrar la felicidad, y hoy creo que estamos todos más relajados. Soy de la generación que quiere descubrir en serio a qué se quiere dedicar, con ganas de viajar, de disfrutar un poco más. Hoy además se relajó mucho el tema del sexo, están todos más liberales, y eso estiró un poco la edad para ponerse de novio y comprometerse.

–¿Usaste o usás Tinder –la red social que une gente para salir–?

–Usé Tinder, de hecho cada tanto me llegan mensajes todavía porque no borré el perfil. Lo recomiendo para los viajes, está buenísimo. Para mí es un gran avance. Yo lo comparo con mi viejo, que conocía una chica y tenía que remarla seis meses para que pasara algo.

–¿Sos celoso, perdonarías una infidelidad?

–No soy celoso, creo. La fidelidad es algo medio impuesto por el hombre. Hay que ver el caso… Si mi novia tiene una relación paralela o me engaña con mi mejor amigo no lo perdonaría, pero si es algo más casual quizá sí. No lo sé. Y preferiría no enterarme nunca.

–¿Qué famosa argentina te despierta alguna fantasía íntima?

–Sol Pérez, primera en la lista, ja, ja. Creo que Sol Pérez se encargó de que todos los hombres de Argentina tengamos una fantasía con ella… Pero más allá de ella hay algunas chicas muy bonitas e interesantes.

–¿Cuál es tu tip a la hora de la conquista?

–Mi caballito de batalla es hacer reír y escaparles a las preguntas clásicas. Una vez que hay confianza y la chica se da cuenta de que uno viene con buena onda, hay tiempo para preguntar y hablar sobre cualquier cosa.

–¿Te mandan mensajes a través de las redes, conociste alguna chica de esa manera?

–Sí, me llegan. Y salí con algunas chicas, si la otra persona me interesa no tengo ningún problema en probar, lo hice y la pasé muy bien. Sería un tonto si no lo aprovechara. 

 

Así se inventó el bidet.🤣🙌🏻🌅

Una publicación compartida de Juampi Gonzalez (@juampigon) el

ETIQUETAS: Sol Perez , Juampi Gonzalez

tepuedeinteresar

Mina Bonino fulminó a Sol Pérez y defendió a Lourdes Sánchez

La joven volvió a hablar del conflicto que tuvo con la chica del clima. Aprovechó un escándalo externo para criticarla duramente. Mirá.

Federico Bal le hizo frente al rumor de romance con Sol Pérez: "Es muy hermosa"

El actor, que protagoniza una obra teatral junto a la joven, le hizo frente al rumor que lo vincula sentimentalmente con ella. ¿Están saliendo? Enterate, en esta nota.

El hiriente insulto que Barbie Simons le dedicó a Sol Pérez

La periodista, sacada, volvió a fulminar a su ex compañera en Pampita Online. El conflicto continúa y las chicas no están dispuestas a hacer una tregua. Mirá.