Teve

¡Fuertes rumores!

Juan Martín del Potro y Jimena Barón, ¿reconciliados?

Abril 2018

Todo indica que la pareja estaría apostando al reencuentro. Según trascendió, ayer el tenista pasó toda la tarde en el departamento de ella.

Esta semana la ex pareja fue noticia por varias razones. Primero se especuló con la posibilidad de que el desenlace estuviera ligado a una serie de seguimientos que mandó a realizar el padre del tenista para comprobar la fidelidad de Jimena Barón, pero el resultado habría dejado en offside a la cantante. Claramente esto mereció una desmentida por parte de Jimena y el tema quedó zanjado. Después, surgieron rumores de que Juan Martín Del Potro estaba flasheado con la periodista Agostina Larocca y había posibilidad de romance.

Todo eso cambió hoy cuando trascendió que el tenista estuvo todo el día de ayer en el departamento que tiene Barón en Palermo. Para lo más desconfiados, hay testigos que lo vieron ingresar luego de su entrenamiento en el Tenis Club Argentino, ubicado a 10 cuadras del departamento de ella.

Algunas se preguntan si la visita habrá sido en plan de reencuentro o simplemente para pasar a saludar al hijo de Jimena con el que tenía una relación muy cercana y de mucho cariño.  

Recordemos, el tenista y la cantante se separaron hace dos meses, y el principal motivo de la ruptura fue la imposibilidad de sincronizar agendas.

¿Se viene la segunda? 

 

ℳî ДℳøЯ. 💖🌅

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Las fotos súper hot de Jimena Barón y Mauro Caiazza, ¡recién levantados y besándose en la cama!

La actriz y cantante compartió sensuales fotos junto a su pareja. Pícaros, demostraron una vez más que su romance es muy fogoso. Mirá.

La catarsis de Jimena Barón en una semana complicada

La mediática bailarina de Tinelli usó las redes sociales para contar lo que le pasa en la pista en “modo broma”.

La íntima declaración de Jujuy Jiménez con respecto al sexo

La modela jujeña sorprendió con una confesión hot: "Ya no estoy asexuada".