» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

No se siente cómoda...

Juana Repetto mostró su figura en bikini e hizo referencia a su peso: "De lejos, me favorece bastante"

La actriz, que viajó junto a su bebé a Miami para disfrutar de unas vacaciones de relax, se animó a mostrar su figura en traje de baño. Si bien compartió la foto a través de las redes sociales, se mostró insegura. Mirá...

¡Está más linda que nunca!
1 de 1

Lejos de importarle la opinión ajena, Juana Repetto siempre habló sobre si figura. Sin dudas, no forma parte de ese grupo de mujeres acomplejadas que prefieren evitar el tema. La hija de Reina Reech, a diferencia de la mayoría de las famosas, prioriza otros aspectos de la vida. Si bien le importa la estética, no está obsesionada con su cuerpo.

El año pasado, su vida cambió para siempre. La actriz cumplió su mayor sueño: convertirse en madre. Mientras gestaba al hombre su vida, Toribio, Juana se reía sobre su amento de peso y se mostraba más feliz que nunca. "¡Qué miedo! ¿Es normal que el traste crezca proporcional a la panza? ¡Estoy en el horno!", supo expresar días antes de dar a luz a su pequeño.

Luego de convertirse en madre soltera por elección propia, la actriz se enfocó únicamente en la crianza de su hijo. A diferencia de la mayoría de las mujeres del ambiente -que al poco tiempo de dar a luz hacen hasta lo imposible por recuperar la figura que tenían antes del embarazo- ella disfruta sin obsesionarse demasiado.

Por primera vez, la actriz se tomó unas vacaciones junto a su bebé. Juntos, viajaron a Miami para disfrutar de unos días a puro relax. Sin dudarlo, se puso un traje de baño negro muy sensual y pidió que le sacaran una foto en el mar (de lejos, muy de lejos). Junto a la imagen, la actriz hizo referencia a su figura. "Un lejos que favorece bastante", escribió junto al emoticón de una ballena. 

 

Un lejos que favorece bastante 🐳

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

 

A los pocos segundos, sus seguidores la hicieron entrar en razón y le pidieron que no se acomplejara. También, la felicitaron por estar tan presente en la crianza de su hijo. Además de estar súper bella, se la nota más que feliz que nunca. ¡A disfrutar de la playa sin restricciones!

 

☀️no podrás con nosotros

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

 

👩‍👦☀️⛱💞🏝

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

 

Una para @nanainseul 😉#yodoylateta

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

"Me divierte que me comparen con Ricardo Fort"

Mientras apuesta a su pasión por la música, quiere resolver su cuenta pendiente. Soltero, está buscando a su media naranja.

Diosas al natural: Eva de Dominici posó en bikini junto a su bellísima y exótica hermana

La actriz se animó a desplegar su sensualidad junto a su joven hermana: María. Instaladas en Punta del Este, se adueñaron de la playas y cautivaron a los uruguayos gracias a su sensualidad. ¡Mirá!

Adabel Guerrero cautivó a sus seguidores con un topless en la pileta: "Chau, corpiño"

Con la excusa de lograr un bronceado libre de marcas, la bailarina se sacó la bikini para tomar sol como Dios la trajo al mundo. Lejos de mantener este acto en la intimidad, pidió que la fotografiaran y compartió la sexy postal. A ver...

dejatucomentario