Teve
galeríaspaparazzi

¿Hay amor?

Juana Viale cuenta lo que siente por Luciano Cáceres

La nieta de Mirtha Legrand debutó haciendo doblete en la temporada teatral en Mar del Plata bajo la dirección de su nuevo "chico". Un ardor que, esperemos, dure más de 40 días y 40 noches. "Luciano tiene una compasión única", aseguró.

Por ahora la pareja lo niega y no se muestra juntos en el amor.
1 de 3
Arrancó el año con revancha. Después de las pésimas críticas y flojo resultado que obtuvo con Edha, la serie original que protagonizó para Netflix, Juana Viale está al frente de dos obras de teatro, en lo que sería su debut haciendo temporada en Mar del Plata. Pero, claro, el foco terminó en su romance con su compañero Luciano Cáceres, ex de Gloria Carrá
 
 
Aunque siempre existe un manto de duda sobre si estos amores surgen a medida de la difusión o publicidad que le puedan dar sus protagonistas a la obra en la que participan, lo cierto es que Juana y Luciano, a pesar de que lo hayan negado públicamente y hasta entre risas durante un móvil en vivo, están viviendo un apasionado romance. 
 
 
Recordemos que fue en la primera semana de 2019 cuando surgió el rumor que venía a romper el hielo e inauguraba la temporada de amores de verano. 
Aunque su desmentida va en una dirección, a Juana el interés por Luciano se le nota, y en sus declaraciones queda claro que lo admira profundamente: “Luciano Cáceres es el director en las dos obras, y en El ardor como compañero. Es una suerte muy grande trabajar con él, ojalá todos los actores tuviesen esta suerte de ser dirigidos por él. Es súper exigente y tiene muy en claro lo que quiere, por eso es muy detallista. Es muy comprensivo conmigo y con todos en el elenco, tiene una compasión como ser humano que no la debe tener nadie. Igualmente es súper abierto y siempre que tengas una propuesta interesante la acepta”, declaró la actriz. 
 
 
Pero llegado el momento de hablar de Cáceres debajo de las tablas, la apertura de Viale no es la misma y vuelve a replegarse como tiene por costumbre: “Siempre traté de diferenciar. Mi carrera es mi carrera, y en eso no tengo ningún prurito ni nada que me incomode. Con mi carrera profesional estoy muy contenta y con mi vida personal me siento muy bien, y ahora con un nuevo desafío, que es enorme. Siempre que se hable de mi trabajo no tengo ningún problema, eso de que no quiero hacer notas es mentira, siempre hago notas, pero siempre para hablar de trabajo, con eso no tengo drama”.
 
Ante el hermetismo de sus protagonistas, las preguntas se desviaron hacia Mirtha Legrand, que ya demostró en varias oportunidades que, aunque se trate de sus propios nietos, si tiene una noticia entre manos la suelta sin más.
 
 
Durante la primera cena con la que inauguró su estancia en Mar del Plata, la diva de los almuerzos no esquivó el tema, pero no aportó mayores detalles: “No sé, si a ella le gusta. Pero no es el caso. Yo le pregunté y me dijo que no. Le pregunté por WhatsApp y me dijo: ‘No, somos muy buenos compañeros’”. 
 
 
De todos modos, es lógico que Mirtha guarde cierta reserva, porque ya ha tenido varias desavenencias con Juana.  Aunque se empecinen en negarlo, podemos decir que nació un romance. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes y Mariposas! #freesoul #livesimply #naturaleza

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

Juana Viale
Gloria Carra

tepuedeinteresar

El relato de Laurencio Adot a ocho meses de su ACV: "Estuve tres días muerto"

El diseñador conmovió a todos en la mesa de Mirtha Legrand al hablar de su difícil recuperación. ¡Leé acá qué dijo!

La emoción de Mirtha Legrand al recordar a su hijo, Daniel: "Donde quiera que estés..."

A 20 años del fallecimiento de su hijo, la conductora homenajeó al joven y le dedicó conmovedoras palabras.

El durísimo momento de Mirtha Legrand: "No hablo de ese tema, no me gusta"

Al aire, en su show, los invitados le hicieron una consulta y ella salió del paso para no explicar nada: "Voy a tomar agua".

dejatucomentario