Teve

¡Cómo le dio!

Juana Viale, durísima con Guido Kaczka: "Fue la peor entrevista que me hicieron"

Noviembre 2018

La nieta de Mirtha Legrand recordó una mala experiencia que tuvo con el conductor durante una entrevista que le concedió para promocionar una película.

Enfocada en la promoción de Camino sinuoso, su última película, Juana Viale visitó el programa Metro y medio conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink y lanzó picantes declaraciones contra Guido Kaczka.

 

En un determinado momento, la nieta de Mirtha Legrand se refirió a la peor entrevista que le todo dar y recordó un reciente encuentro con el conductor de No está todo dicho por La 100. “La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, no me preguntó nada de la película, me dijo camino sinuoso la vida y nunca más me pregunto nada de la peli, un amigo”, declaró a modo de denuncia.

 

Luego, Juana recordó con rencor el esfuerzo que había hecho para estar en ese programa. “Llegué de viaje, catorce horas de vuelo, y me fui de Ezeiza directamente a hacer la nota porque era grabada la nota en radio, bueno no sé si se puede decir eso, que el programa era grabado, y nada me quedé, así como ¡plop!”.

 

“Me fui y pensé en lo loco de que te digan que sí, que se va hablar un poco de la película, que a nosotros claramente a los artistas nos ayuda mucho la difusión, y que nos inviten y a veces nos hacemos invitar”, reflexionó la actriz.

 

Juana Viale

tepuedeinteresar

Guido Kaczka sorprendió en su arranque con un productor que es ¡un bombonazo!

El conductor debutó en la pantalla de El Trece con "Otra noche familiar". A pesar del flojo rating, todos hablan de su nuevo productor: un joven de 29 años muy fachero. ¡Conocelo!

Flor Bertotti reveló su mayor aprendizaje junto a Federico Amador en el amor

La actriz hizo un balance de sus años con el actor y habló de su pareja. ¡Mirá qué dijo!

Luciano Cáceres y Juana Viale estarían viviendo un apasionado romance en Mar del Plata

Los actores se conocieron en los ensayos de El Ardor, la obra que realizan en el teatro Auditorium de La Feliz, y de inmediato hubo química.